Cantó a capella

Isabel Pantoja, la gran estrella en el fiestón de despedida de 'Supervivientes'

La cantante felicitó a todos sus compañeros por haber participado en la edición más vista

Actualizado a

1 /23

1 / 23

Isabel-Pantoja,-a-su-llegada-a-la-fiesta

Gtres

2 / 23

Isabel-estaba-pletórica

Gtres

3 / 23

Omar-Montes,-a-su-llegada

Gtres

4 / 23

Omar,-todavía-en-una-nube

Gtres

5 / 23

Isabel-Pantoja1

Gtres

6 / 23

Lydia-Lozano

Gtres

7 / 23

Lydia-felicita-a-Omar,-el-ganador

Gtres

8 / 23

Aneth-Acosta

Gtres

9 / 23

Oto-Vans

Gtres

10 / 23

Albert-Álvarez

Gtres

11 / 23

Colate

Gtres

12 / 23

Mónica-Hoyos

Gtres

13 / 23

Carlos-Sobera

Gtres

14 / 23

Mahi-y-su-novio

Gtres

15 / 23

Chelo-y-su-mujer,-Marta

Gtres

16 / 23

Violeta-y-Fabio

Gtres

17 / 23

Dakota

Gtres

18 / 23

Miriam-Saavedra

Gtres

19 / 23

Sofía-Suescun

Gtres

20 / 23

Kiko-JIménez

Gtres

21 / 23

Alejandra-Rubio-y-su-novio,-Álvaro

Gtres

22 / 23

Sofía-Cristo

Gtres

23 / 23

Tamara-Gorro

Gtres

Caerá mejor o caerá peor. Se la tildará de soberbia, de antigua, de manipuladora –eso lo dijo Colate–, pero lo que hay que reconocerle a Isabel Pantoja es que desprende algo que hipnotiza. Ella sabe cómo meterse al público en el bolsillo, aunque esa facilidad para ganarse adeptos la tiene también para fabricarse enemigos. Sea como fuere, Isabel fue la auténtica estrella de la fiesta de despedida de 'Supervivientes' que se celebró en la noche del viernes en la discoteca 'Oh My Club', gestionada por Kiko Matamoros y sus socios, y en la que trabajan Alejandra Rubio y su novio, Álvaro.

Como suele suceder en las fiestas de fin de curso de 'SV' no falta casi nadie. Hubo ausencias, claro que sí, como la de Carlos Lozano, pero por allí estuvieron casi todos los participantes de este año. El ganador, Omar Montes, aún no había bajado de la nube. Seguramente, entre la final, la adrenalina a tope, la fiesta, ver a la familia, estar con su hijo, comer –sobre todo, comer–... ¿le quedó tiempo para dormir algo? Es muy posible que no. A Omar se le veía todavía aturdido, pero feliz.

Relacionado con esta noticia

Por allí vimos al otro finalista, Albert Álvarez, a Violeta y Fabio, muy tiernos el uno con el otro, a Mahi y Rafa, su novio, a Mónica Hoyos, y, cómo no, a Chelo y su mujer, a Colate, a Dakota... Y también a tertulianos y colaboradores que cómo se van a perder ellos una fiesta. Por supuesto, Lydia Lozano, Sofía Cristo, Miriam Saavedra... También vimos a Kiko Jiménez, que no posó con Sofía Suescun, y eso que esta era una de las maestras de ceremonias de la fiesta.

El apoteosis llegó cuando Isabel Pantoja se subió a escenario. Allí cantó el 'Así fue', la canción que le compuso Juan Gabriel, el mexicano que, según explicó la propia Pantoja, le pidió en matrimonio y ella se arrepintió de no haber aceptado su propuesta. Isabel, además, felicitó a todos sus compañeros por el mérito de haber participado en la edición más vista de 'Supervivientes'.

Más Sobre...

Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?