José Ortega Cano se ha convertido en el centro de todas las miradas al acudir al estreno de la nueva película de Santiago Segura, Padre no hay más que uno, con su hijo pequeño, José María. No es la primera vez que vemos al niño pero tampoco es muy común que sus padres le lleven con ellos a este tipo de eventos y ha causado una gran expectación. Pero el extorero no fue el único invitado VIP, ni mucho menos, que acudió a la cita del famoso director.

Artículo relacionado

No está siendo un momento fácil en la familia de Ortega Cano después de que su hija Gloria Camila anunciara su ruptura con su novio Kiko. Sin embargo, el extorero quiso poner al mal tiempo buena cara y decidió pasar una entretenida tarde en familia con Ana María Aldón y su hijo, el pequeño José María, que posó con ellos en el photocall.

Otros famosos que tampoco se perdieron el estreno más sonado del verano fueron Alaska y Mario Vaquerizo, las hermanas Salazar, el chef Pepe Rodríguez y su familia, Colate que todavía tiene el brazo en cabestrillo, el cómico José Mota o la presentadora María Patiño.