Insólito cambio de actitud

Isabel Pantoja cuenta el motivo de su singular celebración de cumpleaños

La tonadillera ha intervenido en directo en 'El programa del verano' y ha hecho gala de una gran sintonía con los periodistas del programa, a los que ya considera "compañeros"

Isabel Pantoja
Gtres

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Isabel Pantoja en AR 01

2 / 6

Isabel Pantoja en AR 05

3 / 6

Isabel Pantoja en AR 04

4 / 6

Isabel Pantoja en AR 03

5 / 6

Isabel Pantoja en AR 02

6 / 6

El programa de AR

A Isabel Pantoja le quedan pocos días para estrenar años. La tonadillera cumple 63 años este viernes 2 de agosto y lo ha dejado todo bien atado para que tanto ella como sus invitados tengan la fiesta en paz. En un cambio de actitud sin precedentes, la Pantoja ha intervenido en 'El programa del verano' haciendo gala de una gran afabilidad hacia los presentadores y colaboradores de la 'mesa rosa' del espacio televisivo.

Relacionado con esta noticia

Los silencios y reproches de la exconcursante de 'Supervivientes' se han transformado en risas y un impensable tono conciliador. ¡Si hasta se ha quitado las gafas de sol y les ha llamado "compañeros"! Joaquín Prat y Patricia Pardo no podían disimular su emoción ante una situación impensable hasta hace pocas semanas.

Isabel ha confirmado que este año se ha decantado por una decisión salomónica para darle la bienvenida a sus 63 primaveras. El motivo no es el que todos parecían sugerir. "Voy a cumplir un año más y lo voy a hacer en dos días. El 1 de agosto lo celebraré con mi familia y el 2 de agosto con mis amigos y con todo el que quiera venir. Vamos a merendar, a comer y a hacer lo que nos dé la gana", declaraba después de que Joaquín y Patricia bromearan en apuntarse.

¿Está esta decisión motivada por la invitación de Omar Montes, expareja de su hija Isa, a la fiesta, y su consecuente enfado? La tonadillera ha confesado entonces el motivo que le ha llevado a organizar un cumpleaños de dos días: "Es porque mi hijo Francisco trabaja el viernes y yo quiero estar con mis hijos". De esta manera, también se evita momentos incómodos en familia, pues el 2 de agosto no estaría obligada a ir tampoco Isa y, por lo tanto, a encontrarse con Omar, que ha sido el único con quien la Pantoja se ha puesto en contacto "por mensaje".

La intervención televisiva de la de 'Marinero de luces' ha dado para mucho, pues también ha revelado que Kiko e Isa habrían vuelto a hablar. "Sé de mi hija por mi hijo Kiko. Él es el que me dice qué está haciendo, porque no para. Para menos que mi hijo. Está muy ocupada".

Más Sobre...

Isabel Pantoja Joaquin Prat Cumpleaños famosos El programa de AR

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?