Las vacaciones le han durado muy poco a Isabel Pantoja. La tonadillera, casi recién aterrizada de ‘Supervivientes’, ha tenido que ponerse manos a la obra para comenzar a preparar el que será su nuevo proyecto. La cantante ha confesado los primeros detalles de este show al que se incorpora -“tiene que ver con la música”- y al que ha dedicado estos últimos días de julio antes, imaginamos, de un merecido descanso…

Artículo relacionado

Isabel Pantoja está irreconocible. La tonadillera ha dejado aparcada su imagen seria y enfadada para mostrarse feliz, contenta y muchísimo más accesible de lo que nunca ha estado. Claro que haberse incorporado a la plantilla de Mediaset ha tenido mucho que ver. Pantoja, recién aterrizada de Honduras, está ya manos a la obra con el que será su próximo proyecto con la cadena: ser jurado en ‘Idol Kids’.

La tonadillera, en directo en ‘El programa del verano’, ha dado los primeros detalles de este nuevo encargo. “Me han arreglado un poco porque hoy tengo una comida privada y vamos a hacer las pruebas de vestuario”, explicaba. “Esta semana hacemos la promo”. ¡Esto va viento en popa! Pantoja está ya totalmente inmersa en este nuevo talent del que será, sin duda, la estrella absoluta. “Tiene que ver con la música y me apetece mucho”, explica.

Tras el éxito de ‘Supervivientes’, la cadena ha depositado muchas expectativas en la nueva aventura de Isabel. Claro que esto es un formato nuevo y en el que Pantoja no podrá ser tan protagonista como en el reality. ¿Logrará igualar las audiencias? Por el momento, la tonadillera está centrada en celebrar su cumpleños y volver a sembrar la paz en toda su familia.