Chelo García-Cortés ha roto su silencio en exclusiva para ‘Lecturas’ en su entrevista más esperada. La colaboradora, recién llegada de ‘Supervivientes’, no ha dudado en arroparse por su pareja, Marta Roca, para poner los puntos sobre las íes en todos los flecos que ha dejado su paso por el concurso. “Mi madre se suicidó y me aterraba que Marta hiciera lo mismo”, ha confesado la periodista. Aunque no se ha quedado ahí. Chelo también ha desvelado el momento más escatológico en el que necesitó la ayuda de Isabel Pantoja… ¡y se prestó sin rechistar!

Artículo relacionado

Chelo e Isabel Pantoja se reencontraron en la isla después de muchos años sin hablarse. Una renovada amistad que le ha supuesto a la colaboradora numerosas críticas por parte de sus compañeros de ‘Sálvame’. La actitud de la colaboradora con la cantante le ha valido, de hecho, el apodo de ‘chelordomo’. Y todo por prestarse a acercarle lo que necesitaba cuando Pantoja tenía las rodillas destrozadas.

La colaboradora ha querido zanjar esta polémica y dejar claro que ni ha sido la ‘chelordomo’ de Pantoja ni le molesta lo más mínimo que hablen así de ella. “¿Crees que me afecta que me llamen ‘Chelordomo’? Me da la risa, sé quién soy”, asegura la colaboradora. “No soy sirvienta de nadie”. Pero no se queda ahí. La propia Chelo ha querido desvelar un dato muy interesante que hace que cambie la historia de forma radical.

“Cuando estuve estreñida, Isabel me ayudó a limpiar”, desvela la colaboradora. Lejos de ser servil con la tonadillera, ¡fue la propia Isabel la que ejerció de ‘Pantordomo’ con Chelo! La colaboradora necesitó la ayuda de la tonadillera y esta se ofreció sin rechistas. ¿Hay algo que evidencie más su buenísima relación? Ahora falta saber si esto continuará una vez terminado el concurso.