La nueva vida de Isabel Pantoja pasa por trasladarse hasta Madrid. Parece que el destino elegido por la artista es la exclusiva urbanización de Ciudalcampo, situada en San Sebastián de los Reyes, muy cerca de Telecinco, cadena en la que el próximo mes de septiembre comenzará las grabaciones de su nuevo programa junto a Jesús Vázquez.

La cantante tendrá que desembolsarse la cantidad de 4.000 euros mensuales por el alquiler con opción a compra, mientras que si se decide a comprarla el precio oscila entre los 2.5 y 3 millones de euros.

Artículo relacionado

Socialité se ha desplazado hasta el norte de la capital para hablar con los futuros vecinos de la tonadillera y a juzgar por sus declaraciones no ven con muy buenos ojos su llegada. "Nos va a quitar la tranquilidad", decía uno de ellos quien es consciente que la estancia de Isabel en su urbanización provocará la presencia constante de la prensa. Y es que muchos de ellos prefieren "que elija otra zona. No la queremos aquí, que se quede donde está".

Al parecer, se trata de una zona en la que ya viven rostros muy conocidos como el cantante David Bisbal junto a Rosanna Zanetti o el presentador Carlos Sobera con toda su familia.