Isabel Pantoja regresó la semana pasada a España tras tener que abandona ‘Supervivientes’ por problemas de salud. Después de solucionarlos, y cuando la resaca de su paso por Honduras ya haya pasado, se pondrá manos a la obra con su objetivo principal: mudarse a su nueva casa de Madrid.

Artículo relacionado

Kiko Hernández contó en ‘Sálvame' que la tonadillera ha adquirido una espectacular casa en Madrid. Isabel dejaría Cádiz posiblemente motivada por los nuevos proyectos profesionales que le esperan y le vinculan por contrato a Mediaset desde que fichara por ‘Supervivientes'. La cantante continuará vinculada al grupo audiovisual, que ha querido acoger a su nueva estrella asignándole un camerino propio, el cual mostraba ‘El programa del verano’ este martes.

Lo primero que se ve al llegar al camerino de Isabel Pantoja es su nombre sobre una estrella, colocado en un cartel junto a la puerta. “No hay ningún nombre que esté así de bonito puesto”, contó la periodista de ‘El programa del verano’ que mostró el camerino de la cantante en exclusiva.

Isabel Pantoja dispone en el espacio que Mediaset le ha dedicado en sus instalaciones de un sofá de dos plazas, un tocador con lavabo y su correspondiente espejo, un armario y una televisión. Además, la tonadillera cuenta con su propio cuarto de baño privado, que también dispone de una ducha.

“Muy poca gente tiene un camerino asignado de manera permanente en Telecinco”, destacó Joaquín Prat. “Lo que hacemos algunos es llegar, utilizar un camerino determinado, casi siempre el mismo, para cambiarte, vestirte y tal”.