Desconexión modo on

Isa Pantoja y Asraf, escapada a Londres en plena tormenta familiar

Desde que se conocieron en 'GH VIP 6', no se han separado ni un momento. Tan bien va su relación que han decidido pasar unos días de relax en Londres ajenos a todas las polémicas del clan Pantoja

Isa Pantoja y Asraf Beno1

Actualizado a

En 'GH VIP 6' saltó la chispa entreIsa Pantoja y Asraf Beno. Tanto, que hace apenas unos días celebraron su primer aniversario como pareja: "Tú eres la que me comprendes, la que cura mis heridas, eres la mujer de mi vida", escribió el exinquilino de Guadalix de la Sierra en su perfil de Instagram dejando constancia que su relación iba viento en popa. Desde que salieron de la casa más famosa de la televisión, se han vuelto inseparables independientemente de los problemas familiares que ha protagonizado Isa con el clan Pantoja.

Más alejada que nunca de su familia y, a pesar de los rumores sobre una posible reconciliación con su madre y su hermano, los tortolitos se han marchado a Londres a disfrutar de unos días de desconexión y así lo han hecho saber en redes sociales.

isa y asraf en londres

Relacionado con esta noticia

Tienen muchos planes de futuro en común y Dulce Lapiedra se ha encargado de desvelarlos. El más importante de todos es la posible futura boda que estarían organizando. Lo que no tiene muy claro la niñera es si en Cantora están al tanto del enlace o si Isa P. tiene pensado invitarles o no al feliz momento.

De momento, el distanciamiento entre la intérprete de 'Ahora estoy mejor' e Isabel Pantoja parece que no tiene fin y, más, cuando la tonadillera se atrevió a invitar al ex de su hija (Omar Montes) a pasar el día de Navidad con ellos: "El día 24 por la mañana le comenté a Asraf que igual iba a cenar a mi casa para tener un detalle con mi madre. ¿Imagínate que me levanto el 25 y aparece este señor?", bromeaba Isa. Por no hablar de su último desaire: la joven se ha enterado por sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa' que su madre estaba en Madrid. Una información de la que no era consciente.

Las cosas con Kiko Rivera tampoco están mucho mejor. La relación entre los hermanos pende de un hilo y las pullitas no han cesado durante los últimos meses: “No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo”, le reprochaba el DJ.

A pesar de todo, la cantante ha encontrado la estabilidad que tanto necesitaba con el modelo y con su hijo Albertito.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Asraf Beno Viajes de los famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?