¡Isa Pantoja y Asraf Beno están de aniversario! Hace un mes ya empezaban la cuenta atrás a traves de sus redes sociales con unas bonitas imágenes en Dubai, pero hasta este 22 de enero no se ha cumplido, por fin, su primer año de amor. Si en diciembre se deshicieron en detalles el uno por el otro, esta vez, con más motivos, han vuelto a demostrarse lo mucho que se quieren.

Artículo relacionado

En el trabajo Isa está viviendo un momento muy dulce, sacó su single y trabaja como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’ tratando temas de la crónica social, pero en lo personal la hija de Isabel Pantoja pasa su peor momento. Asraf se ha convertido en su gran apoyo y parece que lo suyo va muy en serio, tanto que el modelo se plantea ser padre junto a Isa.

Pero de momento, quieren ir poco a poco y queriéndose mucho, como lo demuestra la felicitación que le ha dejado en Instagram esta misma noche y antes de que se acabara este 22 de enero mágico para ambos. “Desde el primer día me robaste el corazón. Mano a mano fuimos caminando por el sendero del amor”, ha empezado el mensaje sobre un collage con las fotos más románticas de la pareja.

Para Asraf Isa es un pilar fundamental. “Tú eres la que me comprendes, eres la que cura mis heridas, eres la mujer de mi vida y por eso hacemos nuestro primer año... el primero de muchos. Te amo shinita”, escribió. Isa no tardó en reaccionar. “Ojitos chiquititos paressssse coreana😍 siempre en el mismo team💫🤍LOVEU”.