Isa Pantoja y Asraf Beno tienen muchos planes de futuro. Mientras el distanciamiento entre la hija de Isabel Pantoja con su familia continúa, ella sigue con su vida junto a su pareja. Dulce Lapiedra, la exniñera de los Pantoja, acudió ayer a ‘Sábado Deluxe’ y desveló algunos de los planes que tienen la hermana de Kiko Rivera y su chico para el futuro. Y entre ellos está el de convertirse en marido y mujer.

Artículo relacionado

La exniñera sigue manteniendo su amistad con Isa y ha hablado sobre qué le parece el actual novio de la joven. Ha asegurado que Asraf le parece un chico “maravilloso” y ha sido en ese momento cuando ha desvelado los planes de boda de la pareja. Isa y Asraf llevan ya un año de relación, y la hija de Isabel Pantoja tiene en él un gran apoyo ahora que la relación con su familia está un poco tensa. Lo que no ha contado Dulce es si en Cantora están al tanto de los planes de boda de Isa o si tiene pensado invitarles o no al feliz momento.

Isa Pantoja y Asraf

Por ahora no hay fecha para la boda. Mientras llega el enlace, Isa y Asraf siguen dedicándose declaraciones de amor cada día en sus perfiles de redes sociales. La última fue la semana pasada, cuando celebraron su primer aniversario y se intercambiaron mensajes muy bonitos y románticos. La hija de Isabel Pantoja ha encontrado en el modelo a la persona en la que refugiarse. Tras pasar juntos y lejos de la familia la Navidad, ahora podrían tener otro proyecto a la vista. El de Asraf es uno de los nombres que suena fuerte para participar en la próxima edición de ‘Supervivientes’. Un concurso en el que Isa ya participó y para el que seguro le puede dar buenos consejos.