Sin decir nada, sin entrar en nada, a Isa Pantoja le siguen creciendo los conflictos casi a diario. La hija de Isabel Pantoja se encuentra tranquila y muy asentada con su novio, su trabajo y su familia. Con todo, pese a este silencio, ha tenido que volver a hacer frente a las provocaciones que le han dedicado tanto su hermano Kiko Rivera como su expareja Alejandro Albalá. ¿Ha defendido a su prima Anabel? ¿Guarda rencor a su ex? ¿Tiene planes de boda? Isa responde a todo…

Artículo relacionado

Isa Pantoja se encuentra sorprendentemente relajada para el nivel de estrés al que suele someterle su familia. La hija de Isabel Pantoja pasa por un momento de evidente estabilidad y eso se nota en cada una de sus intervenciones. Ni siquiera el último desplante de su hermano Kiko, haciendo hincapié en que no había entrado en ‘Sálvame’ para defender a Anabel Pantoja, ha hecho que se exalte. “Si tengo que defender a mi prima, lo puedo hacer en mi programa”, ha explicado con total calma.

Sin invitación al cumpleaños

Isa no ha querido darle mayor importancia al comentario de su hermano, aunque sí ha confirmado que no ha recibido ninguna invitación. “No me ha llegado ningún mensaje invitándome. Ya dije que no iba a ir, que supongo que irá gente con la que no me quiero encontrar”. La aparición de Omar Montes en Cantora durante las pasadas Navidades ha hecho que Isa se muestre muy cauta con las celebraciones que organice su familia.

La hija de Isabel Pantoja ha querido sacar de la ecuación de este enfrentamiento a Irene Rosales y también a su pareja, Asraf. “Hemos tenido choques pero nuestros problemas vienen de antes”, asegura Isa en ‘El programa de AR’ en relación a Kiko. “No viene de ellos. Ni de Asraf, ni de Irene, ni de Omar”.

No guarda rencor a Alejandro Albalá

“Hace años frenaba a mis novios para que no hablaran”, explica Isa. “Pero llega un momento en que yo no hago nada, no gano absolutamente nada. Todos mis novios van a hablar de mis relaciones y todo el mundo les defiende con el argumento de que ellos pueden contarlo porque es parte de su vida. Y mira, pues me lavo las manos y cada uno que cuenta lo que quiera”. Además, Isa ha recalcado que no guarda ningún rencor a nadie. “Me es indiferente. Lo que he vivido con otros personas no lo tengo en mi mente”.

¿Boda a la vista?

Ni sí ni no. ¿Se va a casa Isa con Asraf? La colaboradora no desmiente pero tampoco confirma. “Está en mis planes de futuro pero, que yo sepa, no tengo anillo”, bromeaba. Está claro que su relación con Asraf va viento en popa pero, por el momento, las cosas deben ir con calma.