El comienzo de año ha sido complicado para Isa Pantoja. La joven está cada vez más distanciada y dolida con su madre, tal y como demuestra el último episodio que han vivido. Isabel Pantoja se ha desplazado estos días a Madrid para hacer frente a diversos compromisos profesionales. Sin embargo, su hija no tenía ni idea que se encontraba en la capital de España. Es más, ¡se ha enterado en directo!

Artículo relacionado

La joven ha acudido a ‘El programa de Ana Rosa’, donde es colaboradora habitual, en donde se ha encontrado con una desagradable sorpresa: su madre está en Madrid y no la ha avisado. Han sido sus propios compañeros los que han tenido que confirmarle la noticia, de la que se ha enterado en directo. “No sabía que venía a Madrid, supongo que es porque le dije que me quedaba en mi casa”, ha afirmado.

Isa Pantoja en AR

Isa, además, ha reconocido que habían hablado estos días pero que su madre no le había contado este detalle. Aun así, la joven le ha restado importancia al asunto y ha afirmado que la piensa llamar para que ambas queden. “Intentaré llamarla”, ha dicho, para después corregirse a sí misma: “Intentaré verla”.

Ante los presentes en plató, Isa ha insistido en que ahora le va a preguntar que si pueden quedar. “Supongo que no tendrá grabaciones cada día”, ha afirmado, dando a entender que su intención es que ambas se vean las caras. Algo a lo que ha añadido: “ya iré al hotel”.

Artículo relacionado

Madre e hija mantienen una tensa relación que se vio agravada la pasada Navidad cuando la tonadillera pasó esta fecha tan especial junto a Omar Montes y su hijo Kiko Rivera. Entonces, la joven ya confirmó que las cosas no estaban bien en la familia tras la enorme polémica generada durante el cumpleaños de la cantante en agosto donde Isa y Asraf se encontraron con el ganador de ‘Supervivientes’.