Tras su ruptura con Alberto Isla

Isa Pantoja viajará, de nuevo, a Perú

Desde que rompió con el padre de su hijo, ha estado en París y Miconos

Chabelita Pantoja Isabel Pantoja Alberto Isla Alejandro Albalá
1 / 7

1 / 7

isa pantoja viaje. Isa, sin parar

2 / 7

isa pantoja peru 1. Nueva visita a Perú

3 / 7

isa pantoja peru 4. ¿Una indirecta?

4 / 7

isa pantoja peru 3. Un viaje histórico

5 / 7

isa pantoja peru2. En julio, le acompañó Alejandro

6 / 7

isa pantoja peru. Un viaje post-ruptura

Más Sobre...

Viajes de los famosos

16 de julio de 2018, 13:46 | Actualizado a

El domingo 15 de julio, Isa Pantoja regresaba a Madrid tras (casi) una semana de viajes por europa. En menos de 7 días visitó la capital de Francia, donde hizo todo lo que se espera de una buena turista (desde cenas en barco por el Sena, a visitas a Versalles), y después voló a una de las islas más concurridas, especialmente en verano, de Grecia, Miconos. Tras este trasiego de maletas, vuelos y hoteles, le espera el viaje más importante de todos: Perú.

Relacionado con esta noticia

Tal y como avanzó Nuria Marín en ‘Socialité’, la hija de Isabel Pantoja regresará este mismo mes al país que la vio nacer. Según la presentadora, la joven estará solo un día en Madrid (hoy, día 16) para volver a hacer la maleta y poner rumbo a Perú el martes 17.

Hace solo un año, en julio del 2017, la hermana de Kiko Rivera y su entonces marido, Alejandro Isla, se dejaban ver por el país sudamericano para recorrer sus rincones más espectaculares. Isa se marchó con la promesa de regresar y así lo hará un año más tarde. Lo que no sabemos es quién le acompañará en este viaje, pues Alberto habría sido una opción maravillosa pero parece que entre ellos todo está roto; aunque en sus redes sociales Pantoja Martín aún hace referencia a él como su pareja pese al ‘unfollow’ de este. El amor en tiempos de Instagram, ¿alguien entiende algo?

En sus ‘stories’ en Instagram hace mención a otro viaje a Perú, en febrero del 2017, cuando acompañó a su madre. Lo ha hecho repasando una foto muy significativa para ella junto a su amiga Katy García, “porque ya no viajamos juntas, pero te pienso raptar”, le dice. ¿Será ella su compañera para esta aventura para la que solo quedarían horas para comenzar? Si no, en Lima, le estaría esperando una de sus ‘partners in crime’ de sus últimas escapadas, Aneth. Compañía no le va a faltar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?