Isa Pantoja se ha encontrado, de nuevo, en una encrucijada por culpa de Kiko Rivera. El fallecimiento de doña Ana ha hecho saltar por los aires la relación de los hermanos y la guerra no ha hecho nada más que empezar. Mientras que el Dj cargaba contra la colaboradora de El programa de AR en exclusiva para Lecturas y no la dejaba en muy buen lugar, ella se ha armado de valor para dejarle las cosas claras. Tras confesar en Sábado Deluxe que Kiko le ataca "sin ningún motivo", Isa ha vuelto a estallar en Telecinco y ha querido romper su silencio sobre el papel de Irene Rosales en todo este escándalo.

Artículo recomendado

Eva González sorprende con el look de invitada perfecto para una boda de tarde de otoño-invierno

Eva González sorprende con el look de invitada perfecto para una boda de tarde de otoño-invierno

A Isa Pantoja le duele en el alma haber llegado a esta situación con Kiko Rivera pero no está dispuesta a que la humille. Irene Rosales ha reconocido ante los medios que no le interesa lo que haya dicho su cuñada en televisión y la hija de Isabel Pantoja prefiere que todo siga así.

"El problema es con mi hermano, me defenderé yo y quiero dejarla al margen. Entiendo que no lo quiera ver porque para pasar un mal rato y ver lo que digo de Kiko, mejor que no", ha confesado Isa Pantoja sobre Irene Rosales echando en cara a Kiko Rivera que él sí se haya atrevido a hablar de Asraf Beno: "Cuando yo me tenga que defender me defenderé yo, no necesito meter a nadie. Aunque él sí mete a mi novio".

isa pantoja

Isa Pantoja habla sobre Irene Rosales y Kiko Rivera en 'El programa de AR'.

Telecinco

Artículo recomendado

Pilar Rubio abre las puertas del dormitorio de sus hijos en su impresionante casa de París

Pilar Rubio abre las puertas del dormitorio de sus hijos en su impresionante casa de París

Aunque el Dj ha decidido no hablar más sobre todo este revuelo, se ha atrevido a compartir un mensaje en redes sociales con el que manda callar a Isa Pantoja, una reacción por la que la joven ha vuelto a plantarse: "Yo por lo menos doy la cara y no como él que lo hace de forma indirecta. Él exagera las cosas y encima miente. Cuando tenga que defenderse que lo haga con argumentos, asumiendo las cosas que hace y respondiendo a lo que yo digo", ha soltado a bocajarro... Hasta ha compartido una reflexión a través de redes sociales con la que deja claro la actitud con la que se va a enfrentar a partir de ahora a este tipo de situaciones.

"Da, pero no dejes que te usen. Ama, pero no permitas que tu corazón sea abusado. Confía, pero no seas ingenua. Escucha a los demás pero no pierdas tu propia voz", ha escrito vía 'stories' de Instagram.

isa pantoja

Isa Pantoja lanza una reflexión en pleno distanciamiento con Kiko Rivera.

Instagram @isapantojam

Artículo recomendado

Rocío Flores, completamente destruida mientras Antonio David confirma su separación de Olga Moreno en directo

Rocío Flores, completamente destruida mientras Antonio David confirma su separación de Olga Moreno en directo

De esta manera, Isa Pantoja ha aclarado que con Irene Rosales no tiene ningún tipo de problema aunque la situación con su hermano esté en un momento muy crítico.

Queda muy poco para que Kiko Rivera, Irene Rosales, Ana y Carlota visiten a Isabel Pantoja en Cantora. El hijo de Paquirri quiere estar al lado de su madre el próximo uno de noviembre, una fecha muy señalada después de perder a doña Ana, uno de los pilares más importantes de sus vidas. Además, Kiko tiene muchos motivos para sonreír y más habiendo recibido su primer premio musical en la gala de Radiolé.