Isa Pantoja ha reaparecido hoy en ‘El Programa de Ana Rosa’ después de su intervención en ‘Sábado Deluxe’. No ha pasado ni una semana de la entrevista que concedió en el programa de las noches para responder a la exclusiva que su hermano Kiko Rivera dio en nuestra revista. Tras su aparición en televisión fue su hermano el que reaccionó a sus palabras. Y esta misma mañana, ella ha vuelto a contestarle a través de la pantalla porque no han tenido contacto más allá de esto. Sobre que su hermano reaccionara a través de las redes sociales con una imagen con la que mandaba a callar, Isa Pantoja ha reconocido hoy que se esperaba esta respuesta porque “él hace cosas y se retira, se queda en silencio pero no puede evitarlo. Es muy impulsivo Y pone en redes lo primero que se le pasa por la cabeza y después se arrepiente”.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Antonio David Flores usa a sus hijos para esquivar la cárcel

EXCLUSIVA Antonio David Flores usa a sus hijos para esquivar la cárcel

Además, Isa Pantoja tiene claro que alguien del entorno de Kiko Rivera “está filtrando información a través de terceros porque al no entrar a desmentirlo, pues lo da por bueno”. La hija de Isabel Pantoja también ha querido dejar claro que prefiere no hablar de Irene Rosales porque el problema que tiene es con su hermano y con nadie más. También ha dicho que no quiere que su novio Asraf Beno se meta en medio “Cuando yo me tenga que defender me defenderé yo, no necesito meter nadie. Aunque él sí mete a mi novio”, ha comentado con la claridad que le caracteriza.

Isa Pantoja

Isa Pantoja en 'El Programa de Ana Rosa'.

Telecinco

Para explicar cómo ella sí confía en su hermano, se ha remontado a un día en el que discutió con Asraf justo antes de poner rumbo a las vacaciones familiares en Matalascañas. “Le digo a Kiko que venga a por mí. Pero al final le digo que no hace falta que venga, que me voy a dar un paseo con un amigo íntimo y no viene. A los pocos días estamos todos, Asraf, Albertito y yo en Matalascañas con él en la casa que él había arrendado”, ha relatado Isa Pantoja sobre este episodio un tanto desagradable. A partir de ahí le ha hecho una serie de reproches a Kiko Rivera porque hay pasos que él nunca ha dado y que a ella le hubiera encantado que lo hiciera. “Él no conoce mi casa, no ha conocido ninguna de mis casas. Él no pregunta por Alberto.Yo he estado ahí cuando me ha necesitado, él no conoce ni dónde vivo. Nunca ha venido”, ha dicho resignada.

Isa Pantoja

Isa Pantoja habla de Kiko Rivera.

Telecinco

Para rematar Isa Pantoja ha hecho hincapié en que Kiko Rivera “exagera las cosas y miente. Hay unas insinuaciones con la idea de menoscabar y hacerme sentir mal”. Y de paso le ha hecho un llamamiento al decir que “cuando él tenga que defenderse que lo haga usando pruebas y sin atacarme. Esto empezó porque él me atacó como persona y yo me he defendido”.