Isa Pantoja se ha sentado en 'Sábado Deluxe' tras la entrevista exclusiva de Kiko Rivera en las páginas de Lecturas. El reencuentro con su madre, Isabel Pantoja, tras la muerte de su abuela Ana ha cambiado radicalmente el tablero de juego en Cantora. El Dj se ha reconciliado con ella tras un año de guerra encarnizada y ha cargado contra su hermana Isa Pantoja y su prima Anabel. La hija de la tonadillera se desahogaba ante las cámaras mientras su cuñada, Irene Rosales, disfrutaba de un fin de semana de desconexión. A la vuelta de su escapada, ha salido del atolladero de responder a las declaraciones de Isa con una frase de lo más elocuente que puedes ver en este vídeo.

Artículo recomendado

Kiko Rivera rompe su promesa y reacciona a la entrevista de Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe'

Kiko Rivera rompe su promesa y reacciona a la entrevista de Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe'

Estas semanas han sido especialmente complicadas e intensas para Irene Rosales, que ha vuelto a demostrar su apoyo incondicional a Kiko Rivera. Sus amigas han hecho que la despedida de soltera que han organizado en A Coruña sea también inolvidable para la mujer del Dj. Paralelamente, Isa Pantoja abría su corazón tras la impactante entrevista de su hermano en Lecturas sentándose en el sofá de 'Sábado Deluxe'.

Artículo recomendado

Isa Pantoja sentencia: "No me hablo con Marta Riesco. Me genera desconfianza"

Isa Pantoja sentencia: "No me hablo con Marta Riesco. Me genera desconfianza"

Kiko Rivera reaccionaba en redes sociales a las palabras de su hermana y la opinión de su mujer ha generado también mucha expectación. A su regreso de A Coruña, e interceptada por las cámaras, ha esquivado con dificultad la incómoda cuestión, pero dejando unas palabras que no van a dejar indiferente a nadie. Así se ha pronunciado Irene Rosales sobre el testimonio de Isa Pantoja este fin de semana. ¡Dale al PLAY!