Isa Pantoja se ha sentado en 'Sábado Deluxe' tras la última entrevista bomba de Kiko Rivera a Lecturas. La muerte de su abuela, doña Ana, propició la reconciliación de su madre Isabel Pantoja y su hermano tras un año en guerra y, una vez más, ella se siente la perjudicada de toda esta historia.

Artículo recomendado

Terelu Campos desvela la petición desesperada que Olga Moreno ha hecho a su círculo más íntimo: "Está inquieta"

Terelu Campos desvela la petición desesperada que Olga Moreno ha hecho a su círculo más íntimo: "Está inquieta"

"Quiero a mi familia, estoy agradecida a mi familia. Tienen sus cosas, pero yo también tengo mis cosas. Vivo allí, he vivido allí muchos años", ha empezado diciendo Isa Pantoja a Jorge Javier Vázquez. Kiko Rivera se enfadó muchísimo con su prima Anabel Pantoja tras reconciliarse con su madre, ya que creía que esta le había ocultado información que ha impedido un acercamiento entre ambos, pero también se ha sentido mal con su hermana y desde esta revista así se lo ha hecho saber.

Isa Pantoja

Isa Pantoja está muy dolida con su hermano Kiko Rivera.

Telecinco

"Estoy harta, me ha molestado. He saltado, porque me parece innecesario. Dice que no tengo oficio ni beneficio y parece que hablo de su familia, como si no fuese mi familia. Yo tengo los pies en la tierra y sé por qué estoy aquí, pero a él tampoco lo llaman al 'Deluxe' para cantar su canción, él viene aquí para hablar de la familia, lo mismo que yo, Anabel o Irene", ha explicado Isa Pantoja.

Isa Pantoja

Isa Pantoja ha respondido a su hermano Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

A pesar de ello, Isa Pantoja quiere y necesita hablar con su hermano y quiere acabar toda guerra con él. "¿Si mi hermano me la juega periódicamente? Pues pienso que sí. En su momento me pidió perdón y yo me lo creí, me lo pidió perdón sintiéndolo y me dijo algunas cosas, pero ahora vuelve otra vez con esto atacándome sin motivo y porque sí", ha dicho bastante dolida por esta nueva guerra con Kiko Rivera.

Isa Pantoja

Isa Pantoja confiesa en el 'Deluxe' que está agotada de conflictos en su familia.

Telecinco

Isa Pantoja ha vuelto a mostrarse conciliadora con su hermano, Kiko Rivera, pero necesita saber por qué en esta ocasión, y tras la ruptura de Kiko con su prima Anabel, vuelve a ser ella la gran perjudicada: "Se molesta porque yo no he tomado partido, pero sabe que no puede decirme nada porque estoy entre mi madre o mi hermano".