Por primera vez, en doce años de carrera, Kiko Rivera ha recibido un premio a su labor musical, así que estaba que rebosaba felicidad por los cuatro costados. Tras asistir con su mujer, Irene Rosales, a su primera entrevista conjunta en una televisión, Kiko Rivera e Irene Rosales estuvieron presentes en la gala de los premios Radiolé. Para Kiko Rivera, sin embargo, en esta noche de felicidad absoluta, solo tuvo una pequeña espinita: que su madre, Isabel Pantoja, no estuviera sentada entre el público aplaudiendo a su hijo. "No ha podido venir, pero estoy feliz, feliz...", justificó. Después de su reconciliación, a Kiko Rivera le hubiera encantado que su madre volviera a salir de Cantora en un evento tan importante para él.

Artículo recomendado

Pilar Rubio abre las puertas del dormitorio de sus hijos en su impresionante casa de París

Pilar Rubio abre las puertas del dormitorio de sus hijos en su impresionante casa de París

"Este premio es muy importante para mí porque es el reconocimiento a doce años de trabajo. Me vais a permitir que este premio vaya directamente al cielo, se lo quiero dedicar a mi abuela, que seguramente lo esté viendo", dijo Kiko Rivera al recoger el galardón. En la gala, Kiko y Rebujito cantaron el último tema 'Te necesito', en cuyo vídeoclip la protagonista es Irene Rosales, que ha debutado así como actriz.

Kiko Rivera e Irene Rosales

El último tema de Kiko Rivera, 'Te necesito', está dedicado a su mujer, Irene Rosales, que protagoniza el vídeoclip.

Instagram @irenerova24

"Gracias por compartir conmigo estos momentos🙏🏻gracias por formar parte de lo que es mi trabajo y mi sueño💋 Gracias por ser como eres. No te cambio por nada ni por nadie 😘🥰. Juntos podemos con todo y con más ❤️. Vayan a ver el videoclip de "Te necesito" la verdadera estrella es ella, mi mujer", escribió Kiko en sus redes sociales.

Pero Kiko habló de muchas más cosas, de su madre, de su hermana, su prima, y hasta de la última bronca que ha tenido con los medios de comunicación. "No estoy para peleas", resumió. ¿Quieres ver qué más dijo. No te pierdas el vídeo.