Albertito, hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla, ha cumplido 8 añazos y lo ha hecho en uno de los momentos más convulsos del clan. Desde que estallase la polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri, todo ha ido cuesta abajo y sin frenos, y la situación entre todos los miembros de la familia es crítica. Isa siempre ha mantenido la compostura en todas las polémicas que, desgraciadamente, la han salpicado, pero a día de hoy el vínculo que existía con su hermano se ha roto en mil pedazos. A pesar de todo, la joven ha sacada fuerzas de flaqueza para organizarle a su hijo una gran fiesta de cumpleaños... Eso sí, nadie de los suyos ha estado presente salvo Asraf Beno.

Artículo recomendado

Isa Pantoja cuenta cómo se encuentra Bernardo Pantoja tras arropar a su prima Anabel

Isa Pantoja cuenta cómo se encuentra Bernardo Pantoja tras arropar a su prima Anabel

Isa Pantoja ha hecho un gran despliegue de medios para organizarle a Albertito un cumpleaños inolvidable. Con temática Fortnite, así ha decidido sorprender la colaboradora televisiva a su pequeño, ¡y se lo ha pasado en grande con sus amigos del colegio! Isa no ha querido escatimar en gastos y ver a su hijo feliz es lo único que le importa... Aunque la fiesta ha estado marcada por grandes ausencias.

La primera, Isabel Pantoja. La tonadillera lleva más de un año y medio recluida en Cantora y, aunque mantiene contacto con Isa Pantoja, ha preferido no acudir a la celebración. Anabel, por su parte, no se ha separado del lado de su padre Bernardo durante su estancia en el hospital pero ha dejado claro que Albertito es una de sus mayores debilidades: "No puedo explicar y demostrar lo que eres para mí en 10 imágenes. Gracias Isa por regalarme esta sensación y sentimiento tan bonito", escribía en Instagram compartiendo los momentos más tiernos que ha vivido al lado de Albertito.

isa pantoja asraf beno

Isa Pantoja y Asraf Beno en la fiesta de cumpleaños de Albertito.

Gtres

Artículo recomendado

Anabel Pantoja recibe la sorpresa más reconfortante de Isa Pantoja en el peor momento de su padre Bernardo

Anabel Pantoja recibe la sorpresa más reconfortante de Isa Pantoja en el peor momento de su padre Bernardo

El hermano de Isabel Pantoja se encuentra muy delicado de salud y, aunque ya ha recibido el alta, Anabel quiere seguir cuidándole pase lo que pase y mientras su agenda laboral se lo permita.

Kiko Rivera tampoco ha hecho acto de presencia y, a pesar de que ha felicitado a su sobrino, apenas mantiene relación con Isa, y no era adecuado asistir a la fiesta. La joven ha cortado todo tipo de lazos con su hermano y se siente profundamente decepcionada con él por sus últimos ataques: "Soy incapaz de tener rencor hacia la gente que quiero. Jamás te cruzarás a nadie que diga 'Isa me ha hecho daño' como me ha hecho él a mí. Tengo que poner un tope, no es de ahora, desde hace tiempo", se sinceraba entre lágrimas en televisión.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, a lágrima viva tras conocer los planes de Isa Pantoja para su nueva vida: "Me da mucha envidia"

Anabel Pantoja, a lágrima viva tras conocer los planes de Isa Pantoja para su nueva vida: "Me da mucha envidia"

Pero, ¿dónde está Dulce? La que fuera niñera de Isa tampoco ha estado al lado de Albertito en su octavo cumpleaños a pesar de haber sido durante años un salvavidas para la novia de Asraf Beno. De esta manera, Isa ha hecho frente en soledad a un evento familiar muy especial para ella y el modelo ha sido, es y será uno de sus máximos apoyos siempre, y se lo está demostrando con creces.