Isa Pantoja es una de las personas que más está arropando a Anabel en uno de sus momentos más difíciles marcado por el estado de salud de su padre. Bernardo Pantoja se encuentra ingresado en el hospital desde hace ya varios días, y la colaboradora se encuentra en Sevilla para estar a su lado en este instante tan delicado. Su prima no dudó en viajar ayer hasta la capital andaluza para mostrarle su máximo apoyo y darle una sorpresa que seguro le reconfortó. Isa Pantoja llevó con ella a su hijo Albertito para que así Anabel pudiera disfrutar de él durante unas horas y recargar pilas de la mejor forma.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja rompe su silencio en medio de la delicada situación de su padre Bernardo Pantoja con una emotiva carta

Anabel Pantoja rompe su silencio en medio de la delicada situación de su padre Bernardo Pantoja con una emotiva carta

Después de haber estado en Sevilla junto a Anabel Pantoja, Isa ha reaparecido. La joven ha continuado hoy con su rutina después de haber estado con su prima y haberse enterado de cómo está su tío Bernardo. La hija de Isabel Pantoja ha sido la encargada de contar cómo se encuentra el padre de Anabel, que permanece ingresado en el hospital. ¿Hay mejoría? ¿Ha empeorado? ¿Se sabe cuándo recibirá el alta? Isa ha contado lo que conoce. Si quieres escucharla y saber en qué punto se encuentra Bernardo Pantoja, dale al play.

Y no ha sido lo único por lo que ha sido preguntada Isa Pantoja. Teniendo en cuenta que ha ido a Sevilla, esto quiere decir que ha estado muy cerca de su hermano Kiko Rivera. ¿Se ha reencontrado con él? La actitud de la colaboradora lo dice todo. Y lo que está claro por cómo se ha mostrado y por cómo ha actuado con su prima Anabel Pantoja durante el ingreso de Bernardo, es que ella va a lo suyo, que tiene muy claro cuándo tiene que estar junto a su familia, y que tiene la conciencia muy tranquila.