Anabel Pantoja está pasando uno de los momentos más complicados debido al estado de salud de su padre. De momento, esta semana no ha acudido al plató de ‘Sálvame’ para ocupar su puesto como colaboradora porque se encuentra en Sevilla muy pendiente de las últimas noticias sobre Bernardo Pantoja. Anabel ha querido estar con su padre en estos instantes en los que la familia está en vilo y en los que ella pasa varias horas junto a él en el hospital cada día. Si de algo puede presumir es de contar con mucho apoyo y cariño por parte de algunos de sus familiares y de compañeros y amigos. Entre ellos Isa Pantoja, que ha tenido todo un detallazo con ella.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja rompe su silencio en medio de la delicada situación de su padre Bernardo Pantoja con una emotiva carta

Anabel Pantoja rompe su silencio en medio de la delicada situación de su padre Bernardo Pantoja con una emotiva carta

Anabel Pantoja ha compartido con sus seguidores el gesto tan bonito que su prima ha tenido con ella en un momento tan delicado. Isa Pantoja ha ido a verla en compañía del pequeño Albertito. Hay que recordar que Anabel ha reconocido en numerosas ocasiones que el hijo de su prima es una de las grandes alegrías de su vida. Así que la hija de Isabel Pantoja no lo ha dudado dos veces y ha sorprendido a Anabel con la visita del niño. “Mi pirata, gracias Isa, me acabas de alegrar el alma”, ha escrito la colaboradora en una imagen en Instagram para agradecer públicamente a su prima el apoyo durante el ingreso hospitalario de su padre Bernardo.

Anabel Pantoja Isa Pantoja

Anabel Pantoja le da las gracias a Isa Pantoja.

Instagram @anabelpantoja00

En la misma tarde en la que ha recibido esta sorpresa por parte de Isa Pantoja, Anabel ha entrado por teléfono en ‘Sálvame’. La colaboradora ha querido aclarar una cuestión relacionada con Alexia Rivas y ha aprovechado para dar la última hora sobre la salud de su padre. Cuando sus compañeros le han preguntado por Bernardo Pantoja, ella ha comunicado que “está igual, pero bueno ahí vamos, poco a poco”. Unas palabras con las que ha contado que por ahora no ha habido evolución favorable y que toca esperar a ver cómo va evolucionando la situación.