Isa Pantoja entró en la casa de 'Secret Story' con la firme pretensión de evadirse de los problemas y reflexionar tras pasar unos días muy duros por las duras declaraciones de Kiko Rivera contra ella en Lecturas. La hija de Isabel Pantoja ha decidido alejarse de su hermano y es que, según ha confesado, siente que poco puede hacer contra esta situación. "No me quiere", lamentó.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, a lágrima viva tras conocer los planes de Isa Pantoja para su nueva vida: "Me da mucha envidia"

Anabel Pantoja, a lágrima viva tras conocer los planes de Isa Pantoja para su nueva vida: "Me da mucha envidia"

En 'Secret Story', donde ha vivido varios días, se ha desahogado y ha hecho cruz y raya a Kiko Rivera con varias pullas demoledoras. Al hablar de sus polémicas, Isa Pantoja ha sido muy contundente: "Yo no me drogo, tampoco he tenido altercados, no me he peleado, no he estado detenida... Soy una persona sana", ha dicho a sus compañeros con los que ha cogido mucha confianza en pocos días. Isa se ha sentido cómoda y ha podido desahogarse. "Siempre he sido como el conejillo de indias, conmigo se han pasado los límites y se han dicho barbaridades cuando yo no he hecho nada. Al entrar con gente anónima, que no tiene una intencionalidad, me he sentido a gusto y me he abierto con ellos", ha explicado Isa.

Isa Pantoja
Telecinco

"Mi hermano es gracioso, te habla cualquier cosa, parece un bonachón, pero se le va con todo el mundo. Esta vez ha sido conmigo y se le ha ido mucho. Puede ser muy gracioso pero hay que tener cuidado porque a veces haces cosas y te cargas todo y conmigo pues se lo ha cargado", ha dicho Isa Pantoja que ha dejado claro que ahora su prioridad en la vida son Asraf, su pareja, y su hijo, Alberto. "De mi familia, mi prima Anabel y mi madre", ha añadido esta noche marcando mucho los límites y más fuerte que nunca.

En cuanto al mensaje que le dedicó su hermano en las redes sociales hace unos días en el que Kiko Rivera comentaba "no siempre se calla para guardar silencio, se calla para reafirmar la paz. A veces estar en paz es mejor que tener razón" Isa Pantoja también ha sido tajante: "Él no entiende eso... Guardar silencio es precisamente lo que no ha hecho. Yo no he hecho nada, él dijo cosas para hacer daño y no ha parado hasta ahora pero voy a hacerle caso y voy a dejar el tema a un lado".