Por iniciativa de Kiko Rivera

Isa Pantoja se pronuncia sobre la invitación de Kiko Rivera a Omar Montes para pasar la Navidad en Cantora: "Es curioso"

La hija de Isabel Pantoja ha dejado claro que no estará en Cantora el día 31 de diciembre y ha hecho una reflexión en voz alta tras la invitación a su ex para comerse allí las uvas

Isa Pantoja 02

Actualizado a

Cuando parecía que las cosas se iban entonando entre Isa Pantoja y su familia, sobre todo con su hermano Kiko Rivera, la hija de Isabel Pantoja ha sufrido un nuevo revés que puede complicar las cosas de nuevo: Omar Montes ha sido oficialmente invitado para pasar las fiestas navideñas en Cantora.

Los hermanos habían confirmado que iban a encontrarse con la firme intención de arreglar sus diferencias pero esta reunión todavía no se ha producido y ahora está en el aire que se vaya a producir, al menos pronto. Después de la polémica suscitada por la presencia del reguetonero de Pan Bendito en el cumpleaños de Isabel Pantoja, el pasado mes de agosto, Kiko Rivera ha movido ficha y ha invitado al cantante a pasar la Nochevieja en la casa de su madre. Pero, ¿qué pasa con Isa?

Relacionado con esta noticia

"Justo estaba hablando con Kiko (Rivera) para que fuera a pasarlas con él y con Isabel. Y le he dicho que sí. Así que me llevaré a mi familia. Nos vamos todos para Cantora", confirmaba el ganador de Supervivientes 2019 con una enorme sonrisa a los periodistas en un evento.

Una reflexión en voz alta

La impresión de Isa Pantoja era muy esperada y al fin la ha compartido, lo ha hecho en 'El programa de AR', donde colabora. Así, al ser preguntada por dónde pasará las citas navideñas, visto lo visto, ella lo tiene claro: "El 24 no sé si estaré, el 31 seguro que no, pero él puede ir y hacer lo que quiera", ha explicado a sus compañeros de AR, aunque sí ha querido hacer una reflexión en voz alta: "Siempre tiene que ser en las fechas más señaladas de mi familia, el cumpleaños de mi madre, ahora Navidad, y me parece curioso".

Por último, Isa ha querido dejar muy claro algo después de que su ex, Omar, no haya tenido reparos en hablar de su invitación y de dónde pasará estos días especiales: "No es cuestión de que ella (su madre, Isabel Pantoja) me invite, porque yo sé que puedo ir. Es que es mi casa". La última vez que Omar e Isa compartieron escena fue con motivo del cumpleaños de Isabel Pantoja, una reunión que la joven abandonó muy pronto por respeto a su novio, Asraf Beno.

El programa de AR

Las navidades vuelven a estar teñidas de polémica en Cantora. Después de la fiesta de Nochevieja del año pasado de la que han corrido ríos de tinta, la bienvenida del 2020 no parece que vaya a ser más calmada.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Omar Montes Kiko Rivera Isabel Pantoja Polémicas de famosos Familias Hijos de famosos Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?