El Míster Universo 2018 ha hablado abiertamente de cómo vive esta nueva etapa como colaborador de 'Ya es mediodía', los conflictos con la familia Pantoja y cómo es su día a día con Isa en una entrevista exclusiva al portal de Telecinco 'Outdoor'. En este distendido encuentro, ha dejado claro que está en un momento "muy feliz" de su vida y afortunadamente no le hace falta nada más.

Con ganas de seguir alcanzando metas, Asraf Beno ve como una buena oportunidad participar en GH Dúo con Isa Pantoja "pero no es el momento". Y no por su relación, que cada día se hace más fuerte, sino por la presión a la que se han visto sometidos en los últimos meses: "Estamos conviviendo mucho y viéndonos mucho. Cada día más enamorados".

Artículo relacionado

Isa Pantoja Asraf Beno
GTRES

Esa impresionante conexión que existe entre ellos desde hace un año y que en un principio llegó a ser catalogada como una relación de puro interés es aún mayor gracias al hijo de ella: "Me llevo genial con Albertito. Somos dos traviesos, no hay quien nos pare. No lo suelto, estamos jugando todo el rato", revelaba con emoción. Pero quizás ese buen rollo es uno de los principales motivos por los que no le importaría ser padre a corto plazo: "Eso viene solo, pero sí, me encantaría ser papá junto a Isa. A mí me encantan los niños. Me flipan".

Pero... ¿y una boda? El joven reconoce que no le importaría pasar por el altar porque está muy enamorado de su chica, pero quizás para ello tendrán que esperar ya que hay lista de espera en la familia.

Referente a su relación personal con el resto de la familia Pantoja, Asraf prefiere mantenerse al margen: "Lo que importa es que Isa esté bien con su familia y ya está. Yo estoy en segundo plano", confesaba. Es cuestión de tiempo saber si el joven pasará la Navidad en Cantora o si por el momento disfrutarán de estas fechas tan señaladas por separado.