Omar Montes volvía a abrir el cajón de los truenos en una entrevista en exclusiva para ‘Lecturas’. El flamante ganador de ‘Supervivientes’ no podía evitar referirse a su expareja, Isa Pantoja, con un cariño más que renovado. Esos gestos, sin embargo, no han gustado nada a la hija de Isabel Pantoja. Más enfadada que nunca, ha estallado contra el exsuperviviente y ha cortado de raíz toda posibilidad de reconciliación…

Artículo relacionado

Hasta ahora, Isa Pantoja no se había pronunciado acerca de Omar, más allá de los aspectos relacionados con ‘Supervivientes’ y con su madre. El ganador de la última edición empezaba con mal pie con la tonadillera pero terminaba convertido en su debilidad. Algo que Isa respeta pero que confía en que no afecte a su relación actual con Asraf. “A mi madre le cae muy bien, pero ella no ve algunas cosas…”, asegura Isa con contundencia.

La hija de la tonadillera ha explotado. Muchos meses de silencio han terminado por pasarle factura y ya no puede más. “Estoy harta de este tema porque me afecta a nivel mental. No tengo relación con Omar y no quiero que siga hablando de mí”. Nunca habíamos visto a Isa tan enfadada como en su colaboración en ‘El programa del verano’.

“Está metiéndose en un charco que no me gusta”, apunta Isa. La colaboradora está muy tranquila y contenta con su actual pareja y no quiere que esto arruine nada. “Deja de insinuar cosas”, le pide a Omar. “Has sido un pelota en el concurso y como novio no te quiero y no pasa nada”. El próximo cumpleaños de Isabel Pantoja puede suponer un encuentro a tres en Cantora, aunque Isa tiene claro que su madre nunca la pondría en esa tesitura.

Con este enfado, Isa espera que Omar ya no vuelva a hablar de ella y todo se vaya tranquilizando. ¿Qué opinará el cantante de todo esto?