Bronca monumental

Isabel Pantoja traiciona a su hija Isa en su cumpleaños

La tonadillera ha reunido a todos en Cantora para celebrar su cumpleaños sin tener en cuenta el deseo de su hija y de Asraf de no querer coincidir con Omar Montes

Actualizado a

1 /8

1 / 8

cumple pantoja 1. Isa y Asraf han cogido el coche y se han marchado de Cantora

2 / 8

Chabelita y Asraf en Cantora. No se rebaja la tensión

3 / 8

cumple pantoja. Omar ha cogido el ave esta mañana

4 / 8

Omar Montes en Cantora. Pisando rueda

5 / 8

cumple pantoja 4. Una mezcla curiosa: Fans y amigos famosos

6 / 8

cumple pantoja 2. Humoristas invitados por Kiko

7 / 8

cumple pantoja 3. Autobuses venidos desde Valencia

8 / 8

perro. El regalo de Kiko

Isabel Pantoja ha jugado al despiste hasta el final, pero justo este 1 de agosto se ha destapado el pastel. La tonadillera, que ha repetido por activa y por pasiva que este año iba a celebrar su cumpleaños organizando dos fiestas, una para su familia y otra para amigos, ha reunido a todos finalmente este jueves 1 de agosto, provocando una situación especialmente incómoda para su hija Isa.

La de 'Marinero de luces' había llegado a una decisión salomónica: celebrar con su familia este jueves su cumpleaños, y soplar las velas con sus amigos el día 2. Lo hacía por una simple razón: su hijo Kiko Rivera tenía bolo este viernes y no iba a poder estar con ella justo el día de su cumpleaños. Sin embargo, también planeaba otro motivo de peso: su hija Isa, acompañada por su novio Asraf, no quería coincidir de ninguna manera con su expareja, Omar Montes quien, desde 'Supervivientes' se ha convertido en una persona imprescindible para la Pantoja.

Relacionado con esta noticia

Finalmente, Isabel ha optado por juntar a todos en Cantora este jueves, generando un auténtico cisma entre ella y su hija. Isa y Asraf se ha encontrado esta mañana en Cantora esta desagradable sorpresa. Tal como han contado en 'El programa del verano', Chabelita ha protagonizado una monumental bronca con su madre por no tener en cuenta sus deseos. Y es que la joven Pantoja ha dejado muy claro que por nada del mundo quería que se produjera un encuentro con Omar, quien llegaba desde Madrid en AVE para acudir este jueves a la esperada fiesta.

Cuando Isa ha visto autobuses de fans llegados de Valencia, coches haciendo cola a la entrada de Cantora, ha sido cuando ha empezado a atar cabos. Dado que su madre se ha salido con la suya (que para eso es su cumpleaños, todo sea dicho), y tras esa bronca que habrían tenido, ha abandonado la finca familiar junto a su pareja. Según Joaquín Prat, ha contado que su paradero es Sevilla, donde la pareja pretende coger un AVE, "para no volver". Sin embargo, Isa ha aclarado más tarde a las puertas de la finca que se había marchado para comprarle un regalo a su madre. Si no estuviera suficientemente enrarecido el ambiente, detrás del coche que conducían ella y Asraf llegaba el propio Omar Montes. De nuevo, la tonadillera ha traicionado a su hija y ha puesto por delante su felicidad y la comodidad de su hijo Kiko por encima de la de su propia hija. La situación no puede ser más tensa.

Otros detalles de la fiesta son las sorpresas que Kiko Rivera le ha preparado a su madre. El dj ha invitado a sus amigos, los humoristas Pepito El Cajas y Manolo Mármol para amenizar la fiesta. Asimismo, un hotel de Jerez será el encargado de suministrar el catering, que como han filtrado algunos invitados recurrentes, podría estar compuesto de paella, entre otras delicias.

Por otro lado, a mediodía llegaba su regalo y que emocionará enormemente a su madre. Dentro de un coche de alta gama, llegaba una cachorrita de Yorkshire de nombre Sissi, como la querida caniche que ha acompañado a la tonadillera durante más de quince años y que fallecía recientemente sumiéndola en una terrible tristeza.

Por lo que se intuye de sus publicaciones en redes sociales, de sus compañeros de 'Supervivientes', Dakota también tiene previsto que baje, como también Fabio y Violeta, que han cogido el AVE a primera hora de este jueves.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja Omar Montes Asraf Beno Cumpleaños famosos Polémicas de famosos Peleas famosos Hijos de famosos Madres famosas Parejas famosos Exnovia

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?