Inteligente inversión

Supervivientes: ¿En que se va a gastar Omar Montes los 200.000 euros del premio?

Después de sufrir el robo de todos sus ahorros hace unos meses, el ganador retoma sus planes

Actualizado a

Omar Montes gana 'Supervivientes'

El pasado noviembre, Omar Montes se encontraba con la desagradabilísima situación de que unos cacos habían entrado a robar a su propia casa. El botín con el que se hacían los ladrones era, nada más y nada menos, que 50.000 euros que él tenía ahorrados en su domicilio. Ahora que ha ganado Supervivientes, podrá reponer la suma y cumplir aquel objetivo con el que llevaba años soñando.

Según contó Anabel Pantoja el pasado viernes en ‘Sálvame’, el mejor superviviente de la edición ya sabía exactamente qué hacer con el cheque. “Omar y su familia me dijeron que el dinero lo iba a gastar en comprarse un piso para él y su hijo”, desveló la sobrina de Pantoja que se ha dejado un fuerte dineral en hacerle ganador.

Relacionado con esta noticia

"Se han llevado todo el dinero que llevaba ahorrando durante tres años”, contó en noviembre. Los ladrones no solo se llevaron dinero, sino también objetos personales, “ropa, cadenas de oro y la play de mi hijo, nos han dejado sin nada”; resolvía el cantante. Según su abuela, que fue testigo de cómo los ladrones habían dejado el domicilio de su nieto, “la casa estaba reventada”, dijo en conversación con la policía que se personó en el piso.

Montes llegó a amenazar a los ladrones a través de sus redes sociales por el daño que le habían hecho a su familia, “voy a llegar al final y van a pasar cosas muy fuertes”, escribió en Instragram. “Te has equivocado de casa y te lo voy a demostrar”, dijo amenazante.

El cantante, cuando el año pasado empezó a salir con Isa Pantoja, hacía continuos alardeos de dinero tras sus actuaciones, lanzando billetes y fanfarroneando con lo que había cobrado por solo unos minutos de actuación. Unos ‘cacareos’ que le salieron caros pues pusieron tras la pista a los amigos de lo ajeno, que acabaron dando un golpe maestro en su casa.

Más Sobre...

Supervivientes 2019 Omar Montes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?