El giro de guion que nadie se imaginaba en el 2021. A tres días del fin de uno de los años más convulsos, Julián Muñoz ha reaparecido en la escena pública anunciando su propia docuserie. El exalcalde de Marbella ha seguido los pasos de Rocío Carrasco y Omar Montes, y ha presentado No es hora de la venganza, es la hora de la verdad, la producción en la que desgranará su caótica historia de amor con Isabel Pantoja: "Me dejó de querer cuando se acabó el dinero. Me salió cara esta relación", se puede escuchar en el tráiler que ya ha sido emitido por Telecinco. 2022 viene con muchas bombas. Mientras que la tonadillera ha confirmado que se subirá a los escenarios de Chile el próximo mes de mayo, su ex está dispuesto a contar TODO lo que vivió a su lado. Por el momento, la única reacción que ha habido ante este paso al frente de Julián meses después de conseguir la libertad condicional ha sido la de Isa Pantoja. La joven se ha mostrado muy preocupada por su madre y así lo ha hecho saber desde El programa de AR.

Artículo recomendado

Isa Pantoja, saturada, sentencia su relación con Kiko Rivera: "Por mi parte no va a encontrar perdón"

Isa Pantoja, saturada, sentencia su relación con Kiko Rivera: "Por mi parte no va a encontrar perdón"

Isa Pantoja se encuentra de lo más sorprendida por esta inesperada reaparición televisiva de Julián Muñoz: "Supongo que hablará de la relación con mi madre y dónde desembocó todo. Lo que va a contar no lo sé porque yo era muy pequeña cuando estuvieron juntos"... Además ha asegurado que siempre ha guardado un buen recuerdo de él a pesar de cómo han sucedido las cosas, a pesar de que ella era solo una cría: "No le vemos como una persona mala, a mi madre la veíamos muy feliz".

Eso sí, no ha podido evitar sentirse inquieta por Isabel Pantoja y por cómo afrontará este vuelta de sus fantasmas del pasado en plena polémica familiar con Kiko Rivera: "No tiene mucho sentido que salga de repente esa información ahora. Mi madre lo ha pasado bastante mal porque desde el primer momento en el que mantienen una relación, la prensa se le echó encima", ha seguido Isa Pantoja en pleno directo.

isa pantoja

Primeras palabras de Isa Pantoja a la reaparición de Julián Muñoz.

Telecinco

Artículo recomendado

El gesto de Isa Pantoja que le acerca, cada vez más, a su madre Isabel Pantoja

El gesto de Isa Pantoja que le acerca, cada vez más, a su madre Isabel Pantoja

La joven es consciente de que remover todos estos problemas va a ser un golpe muy duro para la tonadillera: "Para mi madre ha sido un calvario todo esto. Si mi madre esta mal esto le puede sentar... Ella no lo verá, pero le llegará toda la información", ha zanjado Isa mientras que Kiko Rivera ha decidido guardar silencio respecto a este tema.

Isabel Pantoja, por su parte, tampoco ha hablado al respecto. Sigue encerrada en Cantora y siempre tendrá grabado a fuego el 21 de noviembre de 2014, fecha en la que ingresó en prisión tras ser condenada por un delito de blanqueo de capitales. Para la artista fue un auténtico infierno y la llegada de Julián Muñoz a Mediaset va a volver a poner su vida patas arriba.