Desde el estallido de la polémica familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja en noviembre de 2020, todo ha ido cuesta abajo y sin frenos: exclusivas, ataques, críticas... El Dj ha cargado brutalmente contra su madre como nunca antes lo había hecho mientras que la tonadillera se ha refugiado en Cantora. Y, por si fuera poco este distanciamiento, el 2021 le ha asestado el golpe más doloroso a Isabel Pantoja con el fallecimiento de doña Ana. La intérprete de Marinero de luces quiere olvidar cuanto antes estos meses de oscuridad y está a punto de volver a trabajo, ¡y por la puerta grande! La madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja regresa a los escenarios tras un parón forzoso y ya hay fecha oficial para la nueva gira que está a punto de iniciar en Latinoamérica.

Artículo recomendado

Isa Pantoja propina un tirón de orejas a Kiko Rivera e Irene Rosales tras el cumpleaños de su sobrina

Isa Pantoja propina un tirón de orejas a Kiko Rivera e Irene Rosales tras el cumpleaños de su sobrina

Aunque la relación con su familia aún sigue en un momento muy crítico, Isabel Pantoja por fin ha retomado sus proyectos laborales. Volver a sentir cerca a su público va a ser, sin duda alguna, la cura para todos sus males. La cantante volará hasta Chile con la gira que lleva el nombre de uno de sus últimos singles, Enamórate.

En concreto, Isabel Pantoja actuará el 27 y 28 de mayo del 2022 en el Gran Arena Sun Monticello. Va a ser un show único y exclusivo en el que la madre de Kiko Rivera volverá a desplegar todos sus encantos ante los miles de seguidores que se congregarán allí para disfrutar de su música: "Retomamos la vida", ha escrito a través de sus 'stories' de Instagram.

Artículo recomendado

Belén Esteban da la cara por Isabel Pantoja ante el reproche de Kiko Rivera sobre sus adicciones

Belén Esteban da la cara por Isabel Pantoja ante el reproche de Kiko Rivera sobre sus adicciones

Por el momento, ninguno de sus hijos ha dado un paso al frente ante esta noticia que vuelve a poner a Isabel Pantoja en el foco mediático... Pero si hay una persona que ha estado, está y estará al pie del cañón pase lo que pase, esa es Anabel Pantoja. La influencer siempre tiene en mente a su tía y desde su casa en Canarias ha compartido una imagen en la que ha escrito un mensaje de gran significado para ellaS. Algo que Isabel ha compartido en su cuenta oficial: "Desde mi casa si veo perfectamente las estrellas y la luna".

isabel pantoja

Anabel Pantoja le dedica un mensaje a Isabel Pantoja en redes sociales.

Instagram @isabel_pantoja_martin