Este fin de semana, Isabel Pantoja nos sorprendía con su esperadísima vuelta a los escenarios. Será de cara a la primavera de 2022 cuando la artista haga las maletas y ponga rumbo a Chile como inicio de una gira Latinoamericana que promete dar mucho qué hablar. Pues bien, su hija Isa ha compartido uno de esos momentos de la cantante sobre el escenario y no ha dudado en mostrar el orgullo incondicional que siente hacia ella, no solo como madre sino también como artista.

"Única", escribía Isa Pantoja dejando patente que a pesar de todo, no hay nadie que pueda poner un pero al arte de su progenitora. Un gesto público con el que reafirma que la relación con su madre, a diferencia de con su hermano, está en un gran momento.

Artículo recomendado

Isa Pantoja muestra el tónico hidratante infalible que ha decidido incluir en su rutina facial

Isa Pantoja muestra el tónico hidratante infalible que ha decidido incluir en su rutina facial

Isa Pantoja nunca ha negado que, incluso cuando no se hablaba con su madre por esas disputas que han protagonizado a lo largo de los años, en su casa siempre se ha escuchado la música de la tonadillera. Tal es la presencia de Isabel en el hogar de su hija pequeña que un imponente retrato suyo preside el salón. La muerte de doña Ana ha unido a madre e hija como nunca antes e Isa piensa exprimirlo al máximo.

Isa Pantoja

Isa Pantoja no oculta su orgullo por Isabel Pantoja

Instagram @isapantojam

Estas, se prevén las navidades más amargas para Isabel Pantoja tras la muerte de doña Ana el pasado mes de septiembre. Isa es consciente de que no serán días felices para la tonadillera pero ha dejado muy claro que si tiene en mente organizar una cena para celebrar la Nochebuena tanto ella como su hijo Alberto estarán a su lado: "Si lo celebran claro que iré", reconocía la hermana de Kiko Rivera hace algunas semanas desde el plató de 'El Programa de AR'.

A quien no se le espera es al Dj. Fue su mujer, Irene Rosales, quien confirmó recientemente que sus planes no pasaban por Cantora y que de la misma forma que el año pasado, disfrutarán de una reunión familiar en su propia casa.