Apoyo máximo

Isa Pantoja muestra su orgullo por Asraf Beno en un desfile de moda

La hija de Isabel Pantoja ha acudido a un evento de moda y ha mostrado públicamente su orgullo al ver desfilar a su chico

Actualizado a

Desde que se conocieron en 'Gran Hermano VIP 6', Isa Pantoja y Asraf Beno se han vuelto inseparables. Han creado una familia junto al pequeño Albertito e incluso hay rumores sobre los planes de futuro que tienen entre manos, como por ejemplo, su boda. Dulce Lapiedra ha asegurado que ambos estarían dispuestos a pasar por el altar y convertirse así en marido y mujer. Antes de que eso ocurra, la hija de Isabel Pantoja ha encontrado en Asraf a la persona en la que refugiarse y las muestras de cariño en público cada días van a más.

Isa ha apoyado a su chico en uno de sus días más importantes e, indirectamente, se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles del desfile. La joven no ha podido evitar mostrar su orgullo al ver al modelo encima de la pasarela y ha querido inmortalizar el momento en sus reces sociales.

asraf desfilando

Relacionado con esta noticia

"Estamos cada día más felices y más enamorados que nunca, demostrando con hechos no solo con palabras", escribía Isa en su perfil de Instagram dejando constancia que lo suyo no es una relación pasajera.

Otro de los temas por excelencia es de la reconciliación con su familia tras la trágica muerte de la madre de Irene Rosales. Aunque al principio se ha mostrado un poco reacia, la hija de la tonadillera ha querido pronunciarse: “Las cosas al final siempre terminan bien, al fin y al cabo somos familia. Las circunstancias se han puesto de nuestro lado por algo doloroso, pero nos hemos unido y ha sido bien para todos”, ha confirmado.

Además, ha querido hablar sobre la exclusiva de Aneth, su amiga del alma. La exconcursante de 'Supervivientes 2019' ha anunciado su boda con Guillermo, una de las personas que forma parte del equipo técnico del programa: “Voy a ser la madrina. La noticia ha sido sorpresa pero la veo súper contenta y súper feliz. Voy a ir a la boda encantada”, ha confesado Isa.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Asraf Beno Modelos Desfiles de moda Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?