Ya han pasado 11 meses desde que Isa Pantoja y Asraf Beno decidieran dar una oportunidad a su amor tras conocerse en la casa de Gran Hermano vip. Una relación muy criticada y tachada de 'oportunista' por parte de él, pero que el tiempo finalmente les ha dado la razón.

Aunque Isa no está pasando por una buena etapa, familiarmente hablando, su chico se ha convertido en su mayor apoyo y gracias a él ha recuperado la ilusión por el amor. Él era el primero en hacer público este "aniversario" con una preciosa imagen de su viaje a Dubai: "11 meses juntos ya!! No veas como pasa el tiempo de rápido, y más a tu lado", escribía a la vez que recordaba que "nadie" daba un duro por ellos: "Aquí estamos cada día mas felices y más enamorados que nunca, demostrando con hechos no solo con palabras".

Artículo relacionado

Isa Pantoja y Asraf

El romántico mensaje terminaba con una preciosa declaración de amor: "Por todos los momentos vividos y los que nos falta por vivir cariño, el amor existe y el mio eres tú. Te amo mi vida". Horas más tarde era ella quien escogía una imagen mucho más cotidiana para recordar este día tan especial: "11 meses que se me han pasado súper rápido y que sin duda volvería a repetir. Nos conocimos en una casa y la vida se encargó de unirnos fuera. Súper feliz y orgullosa de tenerte a mi lado".

Hace apenas unas semanas, Asraf reconocía que le encantaría ser padre junto a Isa, un paso más en su relación que quizás pueda venir en este 2020. Pero entre tanta felicidad, Isa no puede olvidar la tensión que existe con su hermano, Kiko Rivera y con su madre, Isabel Pantoja. Aunque ya ha decidido que no pasará las navidades en Cantora, si ha reconocido que ha acercado posturas con su familia.