No puede estar más feliz. Aneth Acosta, tras su paso por ‘Supervivientes 2019’, se encuentra en un momento de plenitud. La colaboradora está enamoradísima de su pareja, Guillermo Gutiérrez, y tiene ya planes de boda. “Nos casamos en Lima el 19 de septiembre”, nos desvela en exclusiva para ‘Lecturas’. La pareja se conoció en ‘GH’ pero su amor surgió en Honduras. Amiga íntima de Isa Pantoja y también de su madre, Isabel, su boda promete ser el lugar en el que la tonadillera se encontrará, en público, con su hija.

Artículo relacionado

Después de tantos rumores, nos anuncias tu boda.

Estamos felices, nos casamos el 19 de septiembre. Un año exacto después de habernos besado por primera vez. ¡Sí, estoy muy feliz!

¿Cómo os conocisteis?

Lo conocí en ‘GH’, cuando yo defendía a Isa [Pantoja], y ya en los pasillos de Telecinco se dieron esas miradas, pero yo estaba en otra relación.

Aneth

Os reencontrasteis en ‘Supervivientes’.

Sí, cuando llegué a la isla, me chocaba que el chico que ya me había gustado antes no me mirara ni me hablara. El equipo de la isla no puede tener ningún contacto con los concursantes. Me di varios golpes feos y él era el encargado de curarme. Yo le decía: “Por lo menos el que me cura eres tú”. Y él me ignoraba.

Mostrabas mucho interés por él.

[Risas] Es que me interesaba mucho. En la isla tenía hambre y la cabeza en muchas cosas y ese coqueteo era mi válvula de escape.

¿Se lo contaste a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’?

Sí, ya le contaba que me gustaba. ¡Corría al cuchicheo! [risas]. Ella se reía y me decía: “Calla y concéntrate”. Luego, ya fuera de la isla, le mandé una foto con Guillermo y le puse: “Mira con quién estoy”. Le encantó…

-> Puedes leer el reportaje al completo con fotografías en exclusiva en tu revista ‘Lecturas’.