La reconciliación del clan Pantoja es una realidad. La trágica muerte de la madre de Irene Rosales, tras luchar de manera incansable contra una larga enfermedad, ha provocado que Isa Pantoja, Kiko Rivera e Isabel Pantoja hayan acercado posturas de una vez por todas. La intérprete de 'Ahora estoy mejor' se trasladó hasta Sevilla para darle el mayor de los apoyos a su cuñada, un gesto que su madre y su hermano supieron aprovechar.

La joven se ha querido manifestar al respecto y ha dejado constancia de lo contenta que está ahora que, poco a poco, todo está volviendo a la normalidad: “Había mucha gente, así que tampoco hemos podido hablar mucho pero bueno, muy bien. Estoy contenta, por lo menos ya estamos en contacto”, ha confesado de lo más feliz.

Artículo relacionado

El tira y afloja que mantiene con el DJ ha tenido a más de una persona en un sinvivir, pero las últimas publicaciones en Instagram demuestran que los hermanos han enterrado el hacha de guerra. La mujer de Kiko quiso felicitarle de manera pública por su 36 cumpleaños con unas bonitas palabras en redes sociales. Entre los comentarios de la publicación destacó el de Isa que no dudó ni un momento en ponerle un corazón a su hermano.

Ese buen rollo no termina aquí. La ex de Alberto Isla ha compartido un divertido vídeo en el aparece bailando 'Tubo escape', el último tema de Kiko que se ha convertido en una verdadera revelación.

los pantoja

Sus encuentros con Isabel Pantoja

Isa P, así es su nombre artístico, no solo se ha reconciliado con su hermano... ¡Con su madre también! La tonadillera y su hija han vuelto a tener esa relación tan especial que tenían hace tiempo y sus encuentros han pasado desapercibidos.

Pero Isa tiene claro lo que tiene que hacer con su madre: “Estoy supercontenta por ella. Igual no nos hace falta esa conversación porque ya ha pasado. Lo que tenemos que hacer es recuperar esa confianza”.

Polémica sobre su delgadez

El distanciamiento con su familia no ha sido la única polémica en la que se ha visto envuelta. Muchas personas han cuestionado su extremo cambio físico e incluso Ana Rosa Quintana quiso echarle un capote: “Es verdad, Isa está muy delgada. Ha sufrido mucho en los últimos tiempos”, ha comentado la periodista.

Estas declaraciones no han dejado indiferente a nadie y ahora ha sido Isa la que ha puesto un punto en la boca a todo el que la crítica: "Es verdad estoy delgada... ¡Pero porque hago mucho deporte", ha sentenciado.