Después de infinidad de tiras y aflojas y malentendidos a lo largo de los últimos meses,Isa Pantoja y Kiko Rivera tuvieron que hacer realidad su encuentro en un triste momento. Como se suele decir en estos casos no hay mal que por bien no venga y eso es lo que le ha ocurrido a los hijos de Isabel Pantoja.

La pequeña del clan reconocía que ahora es momento de mirar hacia delante intentado pasar página sin pensar en reproches ni actitudes pasadas: "Estoy supercontenta por mi madre. Igual no nos hace falta esa conversación porque ya ha pasado. Lo que tenemos que hacer es recuperar esa confianza", explicaba en 'El programa de AR.

Artículo relacionado

Isa Pantoja

Ese buen rollo no cesa y aunque no han vuelto a verse las caras, Isa ha querido tener un bonito gesto con su hermano que deja muy claro que vuelven a estar tan unidos como antes. La colaboradora ha compartido un divertido vídeo en el que aparece bailando 'Tubo escape', el último tema de su hermano y que se ha convertido en una verdadera revelación.

Estamos seguros que Kiko ha recibido con mucha ilusión este detalle y no ha dudado en compartirlo añadiendo un enorme corazón rojo.

Un nuevo frente abierto

Nunca puede haber tranquilidad dentro del clan Pantoja y ahora es Anabel quien está en el punto de mira de Isa. A la hija pequeña de Isabel Pantoja no le ha gustado nada que su prima haya antepuesto a Omar Montes a su novio Asraf dentro de la casa de 'El Tiempo del descuento'. Al ser preguntada por ello, la joven ha sido tajante: "Cuando salga hablaremos y le diré que hay ciertas cosas que no me gustan y que tiene que respetar".