Él, de bolo

Isa Pantoja le lanza un dardo a Kiko Rivera cuando conoce que Isabel Pantoja deja ‘Supervivientes’

La tonadillera está a punto de aterrizar en España y los ánimos entre los hermanos Pantoja están caldeados.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

isa-pantoja

2 / 7

kiko rivera isa pantoja

3 / 7

isa pantoja

4 / 7

kiko rivera

5 / 7

kiko rivera isa pantoja2

6 / 7

kiko rivera irene rosales

No han sido ni una ni dos veces en las que los colaboradores de ‘Supervivientes’ han criticado a Isa Pantoja por su pasividad. La hija de Isabel Pantoja siempre mantiene la calma, pero esta vez no ha sido así y ha sacado las uñas por su madre. Fue durante El debate no tuvo reparos en lanzarle un dardo a su hermano Kiko Rivera

Relacionado con esta noticia

Un domingo más, Isa se sentó en plató y, con Colate enfrente, le pidió que dijera todo lo que pensaba de su madre, para después apostillar “mejor se lo dices el jueves a la cara”. “No me lo tienes que decir a mí porque yo he estado aquí dos meses, al fin y al cabo defendiendo lo indefendible o intentado defender a mi madre lo mejor posible, mejor o peor pero por lo menos he dado la cara”, se defendió.

Y continuó. “He sido la única defensora de mi madre que he estado aquí”. Después arrancó un “muy bien, Isa”, de Sofía Suescun. Aunque no estuvo en plató porque estaba trabajando, Kiko Rivera sí mostró su tristeza por el abandono de su madre a través de sus stories de Instagram, donde también contó cómo había ido su noche de bolos.

Más Sobre...

Supervivientes 2019 Chabelita Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?