Todos contra Kate

Kate Middleton acusada de "no digna" por Camilla Parker

Según la prensa británica, la mujer de Carlos de Inglaterra intentó romper la relación de los duques de Cambridge

Actualizado a

Kate y Camilla

Parece que la supuesta mala relación entre Kate Middleton y Camilla Parker no viene de ahora. Al parecer, la actual mujer del príncipe Carlos menospreciaba a Kate y la consideraba "no digna" de la familia real y mucho menos de la corona.

Pero parece que su pensamiento fue mucho más allá. Según trascendió en el libro 'Juego de coronas' de Christopher Anderson, Camila orquestó un plan para impedir que Kate se casara con el príncipe Guillermo, algo que evidentemente no sucedió. "Ella (Camilla) es aristócrata, siempre se ha estado moviendo en los círculos reales y Kate no tenía ningún tipo de parentesco real", aseguraba el escritor.

Relacionado con esta noticia

Por si esto fuera poco, no es ningún secreto que la duquesa de Cambridge le guarda un enorme respeto a Lady Di, y a pesar de no conocerla se siente muy unida a ella. Quizás esto también provocó una relación especialmente tirante entre Kate y Camilla.

Al parecer, Camilla habló seriamente con su marido para que no permitiese que la relación entre Guillermo y Kate fuese a más. Algo que llegó a los oídos del hijo de Diana de Gales. La prensa británica asegura que no existe una buena relación entre Camilla y Guillermo después de lo ocurrido.

Hace unos meses era su hermano, Harry, quien hablaba de todo el cariño que tenían a la mujer de su padre: "Ella siempre ha estado muy cerca de nosotros. No es una madrastra malvada. Es una mujer maravillosa y ha hecho muy, pero que muy feliz a nuestro padre, que es lo que más importante", declaraba.

Es de extrañar que con el carácter amable que tiene Kate Middleton tenga tantos conflictos familiares con Meghan Markle y ahora con Camilla.

Más Sobre...

Kate Middleton Camilla, duquesa de Cornwall Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?