Con un controvertido invitado

Isa Pantoja e Isabel Pantoja coinciden por fin en el cumpleaños de Albertito

El pequeño cumple cinco años y nos colamos en su fiesta. Una celebración muy significativa por la presencia de su abuela materna y otras presencias inesperadas

Actualizado a

1 /15

1 / 15

2 / 15

3 / 15

4 / 15

5 / 15

6 / 15

7 / 15

8 / 15

9 / 15

10 / 15

11 / 15

12 / 15

13 / 15

14 / 15

Isa Pantoja e Isabel Pantoja han escenificado su acercamiento en el cumpleaños de Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla y que este 7 de marzo ha cumplido cinco añitos. Aunque del mediático encuentro no hay imágenes, se produce después de las controvertidas entrevistas que la joven ha ofrecido en los últimos meses en Lecturas. Precisamente una de ellas, precipitó la llamada de la tonadillera a 'Sálvame' en septiembre.

La feliz y significativa celebración ha tenido lugar en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y, además de la relevante presencia de la abuela del cumpleañero, también ha sorprendido ver allí al padre de Alejandro Albalá, José Manuel Albalá, que ha sido quien ha llevado en coche a Chabelita hasta el espacio que han reservado para celebrar la fiesta. Tal como ha revelado el reportero de 'Sálvame', José Antonio León, que estaba a pie de la noticia, la hermana del concursante de GH DÚO se ha puesto en contacto con él para expresarle su disgusto por ver allí a su padre.

Relacionado con esta noticia

La de 'Marinero de luces' apenas ha querido hacer declaraciones de ningún tipo y sobre ningún tema. Acompañada de su amiga Paqui, con quien se supone estaba enemistada, solo ha querido dedicarle unas palabras cariñosas a sus hijos. "Los amo", han conseguido sonsacarle los reporteros y las cámaras que la rodeaban.

A través de las publicaciones de Instagram de Isa y de su prima Anabel, sus seguidores han podido estar también 'presentes' en una fiesta de temática pirata en la que no ha faltado de nada. El cumpleaños ha tenido lugar en una preciosa zona ajardinada engalanada con guirnaldas, con unas mesas atestadas de delicias entre calaveras, e incluso un castillo hinchable de 'La patrulla canina' en la que Albertito, sus primas y sus amiguitos se lo han pasado bomba saltando.

Asimismo, hemos podido verle recibir los primeros regalos: un disfraz, pistolas y 'merchandising' de 'Star Wars', entre muchas cosas. Un cumpleaños perfecto.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Isabel Pantoja Cumpleaños famosos Hijos de famosos Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?