Preocupación materna

Isabel Pantoja toma medidas desesperadas para alejar a su hijo Kiko Rivera del mundo de la noche

La tonadillera tenía una sorpresa preparada para llevársela a la casa, aunque finalmente ha optado por contárselo en la intimidad…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Isabel Pantoja, viendo el cambio radical que ha tenido su hijo Kiko Rivera en los últimos meses, ha decidido tomar cartas en el asunto. La tonadillera está muy satisfecha por la nueva vida de Kiko tras su lucha contra las adicciones y no piensa dejar que todo vuelva a ocurrir. Para ello, ha trazado un plan para alejarle de la noche y conseguir que se dedique a una profesión más activa y sin tanto riesgo…

Relacionado con esta noticia

Kiko Rivera se abría en canal durante sus primeras semanas en ‘GH DÚO’ para narrar el infierno por el que ha pasado. El hijo de Isabel Pantoja se confesaba durante la curva de la vida y narraba la lucha que ha llevado a cabo contra las adicciones. Un episodio que nadie podía llegar a imaginar y que ha sido una enorme alegría para toda la familia. Ver a Kiko tan recuperado y disfrutando de todo es, sin duda, un premio.

Para rematar todo este proceso, Isabel ha decidido mover ficha para cambiar la vida de su hijo. La tonadillera se ha puesto manos la obra para apartar a Kiko de los peligros de la noche. ¿Cómo? Pues encarándole hacia otra de sus grandes pasiones en la vida: el fútbol. La cantante ha reservado ya un curso para que su hijo se haga entrenador profesional y tenía el plan de darle la sorpresa en la casa de ‘GH DÚO’.

El responsable del centro donde Kiko va a estudiar contaba algunos detalles en ‘El programa de AR’. “Una persona muy allegada a Isabel Pantoja acudió a interesarse”, aseguraba. “Al cabo de una semana decidieron que querían contratarlo y reservarlo. Querían una carta como que tenía todo reservado porque se lo quería dar a su madre el día de su cumpleaños en la casa”.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Kiko Rivera Madres famosas Hijos de famosos Famosos adictos a las drogas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?