Irene Rosales ha vuelto al plató de ‘Viva la vida’ con la ilusión y los nervios del primer día tras pasar tres meses alejada de la televisión. La mujer de Kiko Rivera recuperaba el pasado domingo 7 de junio su silla de colaboradora en el programa que presenta Emma García con muchas ganas. “Nerviosa y con muchas ganas de volver”, eran sus primeras palabras antes de hablar de cómo ha llevado el confinamiento. Un tiempo en el que, además, ha tomado una drástica decisión que tiene que ver con su padre.

Muy preocupada por la salud de su progenitor, quien lleva años enfermo, Irene ha tomado la determinación de que se vaya a vivir a su casa. Así, la colaboradora de ‘Viva la vida’ podrá estar pendiente de él. “Mi padre se viene a casa a vivir con nosotros. Como sabéis lleva muchos años enfermo y, tras la falta de mi madre, pues creemos que es lo mejor”, ha comenzado a explicar la mujer de Kiko Rivera.

Irene Rosales padre

Irene también ha hablado sobre el hecho de que durante la cuarentena ha estado desplazándose a diario a la vivienda de su progenitor para estar a su lado. “Durante la cuarentena he ido cada día a casa de mis padres para estar con él. Ahora hemos tomado la decisión. Va a ser más fácil cuidarle así”, ha explicado la colaboradora a su vuelta a la televisión.

Unas salidas que ya explicó en una de sus conexiones por videoconferencia con el programa. “Me está viviendo muy bien estar en casa. Dentro de la preocupación que existe con la situación intento que las niñas no se den mucha cuenta de las cosas. Yo salgo todos los días a ver a mi padre porque tengo que cuidarle. Voy con geles, guantes, mascarilla, dentro de lo malo intento mantener la normalidad”, explicaba entonces.

Artículo recomendado

Irene Rosales evoca el momento más romántico de su relación con Kiko Rivera

irene y kiko

Desde que su madre, Mayte Vázquez, falleciera el pasado 7 de febrero a causa de una larga enfermedad, la que fuera exconcursante de ‘GH DÚO’ se encuentra totalmente centrada en el cuidado de su progenitor. Un delicado estado de salud por el que ahora la familia ha decidido tomar esta decisión.