Hoy, dos de agosto de 2021, se cumple un año del momento en el que la relación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja se rompió para siempre. La tonadillera cumple 65 años más alejada que nunca de su familia después de las últimas polémicas que le han salpicado y de las que ha sido total y absoluta protagonista. Hace 365 días que el Dj se enfrentó a la cruda realidad y se dio de bruces al ser consciente de que su madre le había engañado toda la vida: el marido de Irene Rosales descubrió todos los enseres de Paquirri en una habitación secreta en Cantora, algo que en antaño había sido denunciado por robo. Kiko fue tirando del hilo y todo lo que destapó posteriormente terminó por dinamitar el vínculo tan especial que existía entre madre e hijo. El hermano de Isa Pantoja concedió las exclusivas más brutales en Lecturas y, en nuestras páginas, comenzó a fraguar una de las guerras más potentes del mundo del corazón: "Yo no cedí Cantora a ciegas, firmé lo que ella me pidió", se sinceró el artista frente a Mila Ximénez y afirmando que ha pedido revisar el testamento de su progenitor.

Artículo relacionado

Esta brecha se ha ido haciendo más grande con el paso de los días y, actualmente, ninguno de los dos ha dado un paso adelante para solucionar la situación. Kiko Rivera se ha sentido traicionado por Isabel Pantoja y no solo ha cargado brutalmente contra su madre en Lecturas, también en platós de televisión con 'Cantora: la herencia envenenada'. A pesar de todo, el exconcursante de 'Gran Hermano Dúo' se ha querido centrar en lo más importante para él, su mujer y sus hijas y, en medio de todo el revuelo, ha recibido una de las mejores noticias: ¡ya está inmunizado contra el coronavirus!

Kiko Rivera ha regresado de sus vacaciones en Galicia y ya ha conseguido la pauta completa: "Vacunati con tomati. Vamos a ver qué tal sienta la segunda dosis", ha escrito para todos sus seguidores de Instagram completamente ajeno al cumpleaños de Isabel Pantoja y sin intención de ponerse en contacto con ella para felicitarla.

kiko rivera

Kiko Rivera recibe la segunda dosis contra la Covid-19.

Instagram @riverakiko

Artículo relacionado

El hermano de Fran y Cayetano Rivera ha vivido un auténtico caos al ver que uno de los pilares más importantes de su vida ha sido capaz de engañarle de esa manera. Aunque en multitud de ocasiones ha tenido que echar el freno por su bienestar, el cantante está dispuesto a llegar hasta el final.

Este escándalo en el clan Pantoja se ha llevado por delante a la mayoría de los miembros de la familia. Mientras Isa Pasntoja ha mantenido una actitud prudente y ha escuchado la versión de las dos partes implicadas, Anabel Pantoja tiene claro su bando. La colaboradora de 'Sálvame' se ha distanciado de su primo por no mojarse en el conflicto y ha sido la única que se ha manifestado públicamente por el 65 cumpleaños de la intérprete de 'Marinero de luces': "Este año se celebra seguir viviendo", ha escrito en redes sociales... Unas palabras que le alejan, aún más si cabe, de Kiko Rivera.