Irene Rosales no puede más y después de mucho pensarlo ha decidido echarse a un lado y abandonar su puesto en 'Viva la vida' después de casi dos años como colaboradora: "Me siento liberada por haber dado este paso", le confesaba a Emma García en directo y es que a lo largo de las últimas semanas para ella era muy complicado enfrentarse a las polémicas.

La mujer de Kiko Rivera se ha ido llevándose el cariño de todos sus compañeros y en especial el de Emma García. La presentadora resaltaba el valor humano de la sevillana, algo que emocionaba enormemente a Irene Rosales. "Te has ganado un hueco en este programa y en nuestro corazón. Para nosotros ha sido un lujo y un placer", afirmaba la periodista.

Artículo recomendado

Irene Rosales no puede más y decide dejar de trabajar en 'Viva la Vida': "No me compensa"

Irene Rosales no puede más y decide dejar de trabajar en 'Viva la Vida': "No me compensa"

Tras esta inesperada decisión, Irene Rosales abandonaba las inmediaciones de Mediaset y ponía rumbo a su hotel. Ha sido desde allí, con la calma de la soledad, desde donde ha aprovechado para enviar mensajes de agradecimientos públicos a todos sus compañeros. La sevillana ha encontrado en 'Viva la vida' una gran familia que ha estado a su lado en los momentos más duros de su vida y así se lo ha echo ver: "He conocido a personas maravillosas que se que no voy a perder nunca", apuntaba.

Irene Rosales y Emma García

Irene Rosales y su mensaje de agradecimiento a Emma García

Instagram @emmagarciaweb

Mención especial ha hecho a Luis Rollán, un gran amigo para ella, María Verdoy, en quien ha encontrado un gran apoyo, así como en Arancha Pérez Ponce. Pero si hay alguien a quien ha querido agradecerle todo el cariño recibido es a Emma García. Irene Rosales rescataba una imagen junto a la presentadora de este mismo domingo y aprovechaba la oportunidad para hacer público lo fácil que le ha hecho el trabajo cada fin de semana: "Gracias por el cariño que me has dado siempre. Me siento afortunada de haber trabajado con alguien tan maravillosa como tú".

¡No te pierdas la primeras palabras de Irene Rosales tras abandonar la televisión. Dale al PLAY!