Septiembre ya está aquí y la vuelta al cole es inminente. Kiko Rivera e Irene Rosales están disfrutando de unas idílicas vacaciones después de haber atravesado un año de grandes polémicas. La guerra mediática con Isabel Pantoja ha terminado pasando factura al matrimonio: mientras el Dj ha decidido en innumerables ocasiones alejarse de las redes sociales para cuidar su salud mental, la de Castilleja de la Cuesta ha puesto fin a su etapa en Viva la vida. Irene no ha podido soportar estar en el ojo del huracán y no está dispuesta a consentir que le acusen de ser el origen del distanciamiento entre madre e hijo... Los escándalos no han dejado de suceder durante los últimos meses y tanto Irene como Kiko se han refugiado en uno de sus sitios favoritos, Huelva. Como cada caño, el hermano y la cuñada de Isa Pantoja, al igual que el año pasado, se han vuelto a alojar en ON Village un exclusivo hotel en primera línea de la playa de Doñana. ¡Todos los detalles, aquí!

Artículo relacionado

Matalascañas ha vuelto a ser el destino por excelencia de Kiko Rivera e Irene Rosales y la villa en la que se han hospedado con sus dos hijas, Ana y Carlota, es una auténtica pasada. Tal y como ha asegurado el hijo pequeño de Paquirri, la ubicación es "una maravilla" y que "está feliz de la muerte".

Las villas privadas de On Hotels se encuentra en el mar, concretamente sobre la arena. El alojamiento, en cuestión, está preparado para albergar a un máximo de seis personas y cuenta con tres dormitorios, un baño, salón, aseo, piscina privada y aparcamiento. Pero, sin duda alguna, el mayor atractivo es la terraza. Este espacio al aire libre está equipado con tumbonas, sombrillas y un acceso directo a la playa, más cómodo imposible. Su precio es de 750 euros la noche y la familia ha conseguido desconectar al máximo.

Tanto Irene como Kiko han ido dando muchos detalles de lo bien que se lo están pasando en la costa y han compartido los momentos más especiales, como por ejemplo, los atardeceres tan espectaculares de los que han sido testigos.

irene rosales

Irene Rosales muestra las vistas desde su hotel en Huelva.

Instagram @irenerova24

Artículo relacionado

Cambio radical de vida

Kiko Rivera ha perdido a una de las personas más importantes de su vida, su madre. Si situación, a día de hoy, con Isabel Pantoja es crítica pero el cantante ha decidido hacer borrón y cuenta nueva. El marido de Irene Rosales se ha centrado en su familia y en su música y sus proyectos profesionales están a punto de despegar. El próximo 11 de septiembre tendrá lugar su primer bolo postpandemia en Chipiona y no puede estar más emocionado.

El cambio de actitud del primo de Anabel Pantoja es más que evidente y así lo ha hecho saber a través de su perfil de Instagram: "La risa es la música del alma. Es bonito y necesario ser siempre el mismo allá donde vayas. No cambies por nada ni nadie. Sonríe, ama, vive y disfruta de este regalo llamado vida porque a la vida hay que hacerle el amor, sin drama, con locura y mucha pasión".

kiko rivera

Kiko Rivera, de lo más optimista, lanza un nuevo mensaje en Instagram.

Instagram @riverakiko