Falta muy poco para que Anabel Pantoja y Omar Sánchez se conviertan en marido y mujer. La pareja se tenía que haber casado el año pasado pero debido a la pandemia tuvieron que retrasar su enlace. Pero el momento se acerca y a principios del mes que viene por fin darán este paso tan esperado. La colaboradora de ‘Sálvame’, que ayer vivió su último día en el programa antes de darse el ‘sí quiero’, lo está preparando todo para que el gran día salga perfecto. Eso sí, además de disfrutar también echará de menos a algunas personas muy importantes para ella que no podrán asistir. Su padre, su abuela o su tía Isabel Pantoja son algunos de los que no viajarán a Canarias para ser testigos del momento y hoy se ha resuelto una gran duda sobre las posibles ausencias. ¿Acudirán Kiko Rivera e Irene Rosales a la celebración? El DJ por fin lo ha desvelado.

Artículo relacionado

Kiko Rivera ha contado a través de Instagram que sí que estará presente en la boda de Anabel Pantoja. El DJ ha publicado una imagen en la que aparece divertido junto a su prima y le ha transmitido que está “deseando que llegue tu día, en el que disfrutaré como el que más”. Así que además de confirmar su asistencia, ha dejado claro que va con la actitud de darlo todo, pasárselo en grande y vivir un día para el recuerdo. También Irene Rosales ha asegurado que irán, y que ella todavía tiene que pensar el modelito de invitada que llevará. Además, si nada cambia en el último momento, no tendrán que enfrentarse al incómodo momento de reencontrarse con su madre y suegra, puesto que Isabel Pantoja no va a ser testigo del gran paso de su sobrina.

Kiko Rivera Anabel Pantoja

Kiko Rivera confirma que irá a la boda de Anabel Pantoja.

Instagram @riverakiko

Lo que por ahora se desconoce es si Kiko Rivera tendrá un papel relevante en la boda de Anabel Pantoja o si será un invitado más. Tras anunciar que se casaba, la colaboradora expresó sus ganas de que su primo, al que siempre ha considerado como a un hermano, fuera el padrino de su enlace. Pero tras las polémicas que han protagonizado en los últimos meses, discutiendo incluso en el plató de ‘Viernes Deluxe’, esta opción ha perdido fuerza. Otras posibilidades son que él ejerza de DJ en la boda, que sea uno de los testigos o que le dedique unas palabras bonitas delante de todos. Sea como sea, seguro que Anabel está muy contenta con contar con Kiko Rivera en uno de los días que quedará siempre en su memoria.