Kiko Rivera y su familia vuelven a estar en el ojo del huracán. La boda de Anabel Pantoja en La Graciosa y el reciente fallecimiento de doña Ana, han puesto otra vez al clan Pantoja en el disparadero de todas las polémicas. El Dj y la colaboradora de Sálvame están atravesando el momento más crítico de su relación debido a una posible traición e Irene Rosales se ha convertido en el apoyo más importante del hijo de la tonadillera. Kiko, a pesar de los escándalos familiares que están teniendo lugar, está emocionado por todas y cada una de las oportunidades laborales que le están surgiendo y la excolaboradora de Viva la vida no ha querido perderse por nada del mundo su último bolo.

Artículo relacionado

Kiko Rivera, ahora que la situación por la pandemia está controlada, ha retomado su faceta de Dj y ha vuelto a darlo todo ante su público más fiel. Durante la noche del pasado ocho de octubre, Irene Rosales ha arropado a su marido y se lo ha pasado en grande rodeada de sus amigas.

La de Castilleja de la Cuesta ha compartido a través de sus 'stories' de Instagram cómo ha vivido la noche. ¡No ha dejado de bailar! "Me lo he pasado genial de la mano de mi marido y bailando con mis amigas", ha confesado Irene Rosales públicamente asegurando que necesitaba una noche así para poder olvidar de todo lo malo después del año tan complicado que ha atravesado a nivel personal.

kiko rivera irene rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales, juntos en el último bolo del artista.

Instagram @irenerova24 / @riverakiko

Artículo relacionado

Pero las buenas noticias no terminan aquí. Kiko Rivera no puede estar más feliz al ver todo lo que está consiguiendo y se ha alzado con un galardón que le hace especial ilusión y que supone un reconocimiento tras años de trabajo. Radiolé le ha concedido el premio al mejor proyecto digital multimedia y la gala tendrá lugar el próximo 29 de octubre.

Kiko ha querido agradecer de corazón toda la ayuda que le han brindado para hacerse un hueco en la industria musical y después de fichar por Universal Music Spain, una de las discográficas más famosas a nivel mundial. El hijo de Paquirri es consciente de que Irene ha estado a su lado en las duras y en las maduras y ha querido dedicarle este premio: "Sigo sin poder creerlo. Uno de los días más felices de mi vida. Gracias a mi mujer por aguantarme cada día", ha escrito el hermano de Isa para su millón de seguidores... Unas palabras a las que Irene ha reaccionado sin pensárselo dos veces: "Me siento muy orgullosa de ti, porque sé lo importante que es esto, te lo mereces mi vida. Siempre apoyándote. Te quiero".

Artículo relacionado

Aunque sin duda lo más esperado va a ser el reencuentro de Kiko, Isabel e Irene. El matrimonio está preparando una nueva visita a Cantora ahora que por fin se ha producido ese ansiado acercamiento entre madre e hijo después de un año de grandes encontronazos.