Desde que Kiko Rivera dejara de seguir a Anabel Pantoja en redes sociales se ha hablado mucho de las causas que habrían llevado al hijo de Isabel Pantoja a romper de manera radical el contacto con su prima tras su boda. ¿Qué pasó entre ellos? La colaboradora de 'Sálvame' no entiende qué ha podido pasar, unas declaraciones en exclusiva a la revista ¡Hola! que el Dj tachaba de "mentira".

Artículo relacionado

Hace solo unos días, Kiko Matamoros hacía público que Anabel Pantoja le habría dicho a Kiko Rivera que no fuera hasta Cantora porque no iba a ser bien recibido, una versión que era ratificada por Paloma García Pelayo. Sin embargo, con el paso de los días van saliendo a la luz nuevas informaciones que habrían puesto en jaque la relación entre los primos.

Esta misma mañana, Beatriz Cortázar echaba más leña al fuego. Tal y como le ha contado una fuente muy cercana a Kiko Rivera, el mal rollo viene de atrás. Hay que echar la vista atrás para recordar que el Dj tuvo que pasar por quirófano hace varios meses por una serie de problemas con la banda gástrica que llevaba: "Según me comentan, en ese momento, Anabel tendría que haber sido la encargada de hacer llegar esta situación a Isabel Pantoja", algo que según relata la colaboradora en 'El Programa de AR' nunca sucedió.

Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar cuenta la verdad del distanciamiento entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja

Mediaset

La intención de Kiko Rivera es que su madre supiera que lo estaba pasando mal y no se encontraba bien: "Cuando ellos se reencuentran en Cantora, él le dice por qué no se ha puesto en contacto con él sabiendo lo mal que había estado y ella le dice que no tenía ni idea de eso, que nadie le había comunicado nada", una situación que el Dj ha sentido como una auténtica traición por parte de su prima Anabel Pantoja. ¿Tendrá algo que decir la colaboradora de 'Sálvame' al respecto?