Irene Rosales está viviendo su año más complicado. La colaboradora de Viva la vidaha perdido a su madre Mayte y a su padre Manuel con apenas nueve meses de diferencia y, por si fuera poco, ha tenido que lidiar con el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, un conflicto que nació en exclusiva para Lecturas gracias a una demoledora entrevista del Dj. Irene siempre ha mantenido una actitud prudente y nunca ha querido mojarse más de la cuenta, se ha limitado a apoyar a su marido en todo lo posible... Pero, de vez en cuando, saca las garras por su familia. Tanto, que la joven le ha lanzado la pullita definitiva a Isabel Pantoja tras celebrar las fiestas de Nochebuena y Navidad sin recibir noticias suyas: "No hubo llamada de Cantora pero hemos estado súper contentos. A pesar de todo lo malo que ha venido este año nos merecemos muchas alegrías", ha confesado en el programa presentado por Emma García. ¡Pero la cosa no termina aquí! La sevillana se ha armado de valor y ha contado su punto de vista sobre los desencuentros que Kiko Rivera y su hermano mayor, Francisco, mantuvieron en el pasado.

Artículo recomendado

Kiko Rivera declara su amor a Irene Rosales tras romper en redes para siempre con Isabel Pantoja

Kiko Rivera declara su amor a Irene Rosales tras romper en redes para siempre con Isabel Pantoja

Kiko Rivera y Francisco no siempre han tenido una buena relación de hermanos como la tienen ahora. Los hijos de Paquirri han estado mucho tiempo distanciados e Irene Rosales cree saber el motivo y no ha dudarlo en destaparlo en pleno directo.

"Creo que Fran lo que le ha pasado con Kiko primero es que eran muy jóvenes. Kiko era una bala perdida. Al estar tirante el uno y el otro, creo que Fran todo lo que sentía por querer recuperar las cosas de su padre lo ha pagado un poco con Kiko", ha relatado Irene Rosales.

Artículo recomendado

Kiko Rivera llega a lo más alto con su canción 'Cicatriz' y la polémica que le rodea

Kiko Rivera llega a lo más alto con su canción 'Cicatriz' y la polémica que le rodea

Fran Rivera y Cayetano han estado siempre en guerra contra Isabel Pantoja por los bienes que les pertenecen de Paquirri y, por ende, también han metido en el mismo saco a Kiko Rivera, ya que por aquel entonces el joven no dudaba ni un segundo en defender a la tonadillera de todos los ataques. Ahora, y después de destaparse la verdad, los tres hermanos vuelven a estar más unidos que nunca. Incluso, ya han protagonizado un reencuentro navideño muy especial.

Kiko Rivera

Kiko, Fran y Cayetano hicieron un hueco para verse y felicitarse las fiestas personalmente.

Instagran @riverakiko

El apoyo de Fran a Kiko

Durante los últimos meses, Kiko Rivera se ha enfrentado a informaciones desagradables sobre Isabel Pantoja. El exconcursante de Gran Hermano DÚO ha roto todo tipo de relación con su madre y Fran Rivera ha estado ahí a su disposición tras ser consciente del dolor que le ha producido toda esta situación: "Siento muchísimo el dolor por el que estás pasando. Yo he sufrido mucho. estás siendo muy valiente. Papá estaría orgulloso de ti".