La guerra entre Kiko Riveray su madre, Isabel Pantoja, ha desembocado en un acercamiento del Dj hacia la familia Rivera, a la que Kiko Rivera quiere recuperar después de tantos años sin apenas tratarlos.

Kiko Rivera se ha reunido esta Navidad con sus dos hermanos, Fran Rivera y Cayetano Rivera, con quienes ha compartido una entrañable comida, tal y como nos han mostrado tanto Kiko como Fran en Instagram. Junto a los tres hermanos, también estaban sus respectivas mujeres, Irene Rosales, Lourdes Montes y Eva González. La comida ha tenido lugar en un restaurante rural cercano a Sevilla.

Artículo recomendado

Kiko Rivera, no pierde la esperanza, y le dedica a su madre Isabel Pantoja su último trabajo discográfico

Kiko Rivera, no pierde la esperanza, y le dedica a su madre Isabel Pantoja su último trabajo discográfico
Kiko Rivera

Kiko, Fran y Cayetano hicieron un hueco para verse y felicitarse las fiestas personalmente.

Instagran @riverakiko

Emulando al reality estadounidente 'The Riveras', protagonizado por los hijos de la cantante Jenni Rivera, Kiko Rivera se muestra junto a sus dos hermanos, con los que cada vez está más unido, sacándole la lengua a la cámara. Cayetano, en cambio, prefirió posar con una gran sonrisa.

Para Kiko estas están siendo sus navidades más atípicas. Por primera vez no habrá pasado estos días en Cantora, como hacía todos los años, después de que el pasado mes de noviembre rompiera relaciones con su madre, Isabel Pantoja. El conflicto familiar, lejos de resolverse, parece totalmente estancado. Kiko Rivera quiere hablar con su madre para que le aclare todos esos puntos sobre la herencia de su padre que, tras recabar distinta documentación, no logra comprender.

Por otra parte, la muerte de los padres de Irene tampoco les ha dejado ánimos para grandes celebraciones. Tan solo la presencia de las niñas, Ana y Carlota, de cinco y tres años, les ha animado a celebrar algo principalmente para que ellas permanezcan ajenas al dolor de sus padres.

Kiko Rivera ha encontrado en su familia paterna todo el apoyo que no tiene en Cantora. Hace pocas semanas, y acompañado de sus hermanos, Kiko fue a visitar a su tío Riverita, al que no conocía y que no tiene muy buena salud.