'Ven a cenar conmigo' ha dejado multitud de momentazos para recordar. Irene Rosales se ha convertido en una de las grandes protagonistas debido a la cantidad de confidencias que ha dejado caer sobre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. La colaboradora de 'Viva la vida' no se ha cortado ni un pelo a la hora de revelar lo que más le saca de quicio de su marido y su suegra: "A Isabel le pasa como a Kiko, que le encanta tener la casa llena de gente. A él le gustan lo planes más moviditos pero a mí me gusta más la soledad. Al principio no lo llevaba bien", ha reconocido.

También, se ha emocionado al contar la relación que mantiene actualmente con la folclórica tras perder a su madre: "Isabel es entre suegra y madre, y ahora que me falta la mía pues a ella la trato como a una madre"... Pero, sin duda alguna, la confesión que más ha sorprendido a Fani Carbajo, Amador Mohedano y Miguel Frigenti ha sido la de índole sexual. Sí, Irene ha mantenido relaciones íntimas en público pero no ha sido con Kiko. ¡BOOM!

Artículo relacionado

Durante la cena, Frigenti se ha lanzado a jugar a una especie de juego, similar al famoso 'yo nunca', y a Irene le ha tocado responde si ha practicado sexo en zonas públicas: "Sí... Pero no con mi marido", ha comenzado diciendo para sorpresa de muchos. "Yo me he acostado en un coche, en la carretera... Dame un chupito doble... A ver todos hemos sido jóvenes", ha querido matizar un tanto avergonzada.

Para rematar, ha explicado el único motivo por el que no se atrevería a hacer algo así con Kiko: "Con mi marido no, con otra pareja sí, pero porque hubiese salido hasta en el telediario de México".

ven a cenar conmigo gourmet irene rosales

Artículo relacionado

Una vez soltado el bombazo informativo, Irene ha reconocido que a Kiko le gusta la lencería y que ella "se la pone para él". Además, ha revelado el momento más divertido que han pasado juntos: el DJ se lanzó a ponerse un bañador/disfraz de Borat (el mismo que Albert se puso en 'Supervivientes 2019' y en pleno directo de 'Sálvame'): "No me he reído más en mi vida".