Como cada 4 de febrero y con motivo del Día Internacional contra el cáncer las redes sociales se llenan de mensajes haciendo referencia a esas personas que están en plena batalla contra esta dura enfermedad y otras que lamentablemente la pérdida de familiares o amigos. Eso ha hecho Irene Rosales cuando está a punto de cumplirse un año de la pérdida de su madre.

Mayte Vázquez fallecía el 6 de febrero a consecuencia del cáncer, un tumor que se llevaba a la madre de Irene Rosales en apenas unos días. El 2020 ha sido, sin duda alguna, el año más complicado para la mujer de Kiko Rivera que en diciembre se enfrentaba también al fallecimiento de su padre.

Artículo recomendado

Irene Rosales desvela el consejo que le ha dado a Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja y él ha desechado

Irene Rosales desvela el consejo que le ha dado a Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja y él ha desechado

"Maldita enfermedad que a tantas personas te has llevado y a muchas les haces sufrir", escribía Irene con evidente rabia en su perfil de Instagram. Es común escuchar de boca de la colaboradora de 'Viva la vida' todo lo que echa de menos a su progenitora, una pérdida que abrió una profunda grieta en su corazón y que todavía hoy sigue abierta.

Irene Rosales

Irene Rosales muestra su rabia al cáncer

Instagram @irenerova24

Aunque hay días que la pena le inunda y es inevitable que rompa a llorar sin consuelo alguno, las circunstancias han obligado a Irene a disfrutar de los pequeños detalles y a dibujar una sonrisa en su rostro por el bien de sus dos hijas. Ana y Carlota se han convertido, junto a su marido, en el motor de su vida y no piensa dejar que nada ni nadie lo enturbie.

"Podré disimular mi tristeza, podré decir que todo está bien engañándome a mí misma, pero lo que nunca podré es dejar de echarte de menos. Cada día es más complicado y más falta me haces, me siento protegida... Daría todo por tenerte mamá", escribía solo unos días después de la pérdida. Un mensaje que no ha cambiado pero cuya fuerza le anima a seguir adelante.